En las últimas semanas, ha quedado más que claro que el elenco de Barbie está comprometido con la película. Pero ahora, salió a la luz una infalible regla que cumplieron durante el rodaje y que termina de confirmarlo.
Según reveló Ryan Gosling, la protagonista de la cinta, Margot Robbie, impuso un código de vestimenta. Este consistía en que el elenco y el equipo tenían que llevar rosado al menos una vez a la semana.
Ver esta publicación en Instagram
“Margot tenía este día rosa una vez a la semana, en el que todo el mundo tenía que llevar algo rosa. Y si no lo hacías, te multaban“, reveló Gosling a People en una entrevista.
Gosling, que interpreta a Ken en la película, añadió que en caso de incumplimiento por parte de sus compañeros, Margot “iba por ahí recogiendo las multas y las donaba a una organización benéfica”.
Ver esta publicación en Instagram
“Lo que era especial era lo emocionados que estaban los miembros masculinos del equipo”, dijo. Y añadió que “al final todos se reunieron, y con su propio dinero hicieron poleras rosas con flecos de arco iris“.
Según aseguró el actor, el código de vestimenta fue una oportunidad para que el reparto y el equipo “mostraran su respeto y admiración por lo que Margot y Greta (Gerwig) estaban creando”.
La película dirigida por Gerwig, está protagonizada por Margot y Ryan en los papeles de Barbie y Ken, y a ellos se suman figuras como Issa Rae, Michael Cera, Will Ferrell, y Dua Lipa, entre otros. Y estrena el 21 de julio.
Ver esta publicación en Instagram