Revista Velvet | La inesperada regla que mantienen Shakira y Piqué con sus hijos
Cultura Pop

La inesperada regla que mantienen Shakira y Piqué con sus hijos

La inesperada regla que mantienen Shakira y Piqué con sus hijos
Cultura Pop

La inesperada regla que mantienen Shakira y Piqué con sus hijos

POR Sole Hott | 02 abril 2021

No es fácil llevar una vida de famosos, y mucho menos ser hijo de dos padres convertidos en estrellas mundiales. Y de eso Milan (8) y Sasha Piqué Mebarak (6) saben mucho.

Gerard Piqué es un reconocido futbolista español y las canciones de Shakira recorren el mundo entero. Por lo que estos niños definitivamente no están dentro de un mundo común y corriente, incluso es diferente al de otros hijos de famosos. Y es que aquí la cosa es por partida doble.

Recientemente Piqué dio una entrevista a Nexes de TV3 y reveló algunos detalles desconocidos sobre la crianza de sus hijos. Durante la conversación habló precisamente sobre lo bueno y lo malo de su vida, “las ganancias y pérdidas”, según sus propias palabras.

“Para hijos, claro… tienen un padre número 1 y una madre número 1. Debe ser muy difícil para ellos, a veces…”, señaló el presentador. A lo que el jugador del Barcelona comentó, “Tienes que saber balancear como padres. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca”.

Pero ese no es el caso del defensa español. “En cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión”.

El futbolista reconoce el ambiente en el que se mueven sus hijos y confesó que “viven con una presión excesiva”. Pero, de alguna forma, junto a su esposa Shakira buscan la manera de alivianarles ese peso.

“Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando a fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, ostia, que sientan que tienen estas victorias personales dentro”.

Un papá entre los mejores futbolistas del mundo, y una madre súperestrella internacional. ¿Qué soñarán ser cuando grandes Milan y Sasha? No lo saben aún, pero Gerard concluyó: “Que sean lo que ellos quieran, no tengo especial interés que sean deportistas. Si al final lo quieren ser, estaré encantado porque a mí me gusta el deporte. Creo que cada uno tiene que ser libre de escoger lo que uno le guste”.

 

Te puede interesar