Revista Velvet | La increíble transformación física de Mark Wahlberg
Cultura Pop

La increíble transformación física de Mark Wahlberg

Cultura Pop

La increíble transformación física de Mark Wahlberg

POR Sole Hott | 05 mayo 2021

El six pack de Mark Wahlberg es reconocido a nivel mundial. Y es que lo ha cultivado desde que saltó a la fama en los 90 como modelo de Calvin Klein, luego de su incursión en el mundo de la música. A sus casi 50 años, el actor puede presumir de un físico envidiable, o por lo menos, podía hacerlo hasta ahora. Su tonificado cuerpo ha desaparecido y la razón son 13 kilos extra de grasa y una nueva película.

Los actores suelen hacer cambios físicos bastante drásticos para ciertos papeles. Un clásico de todos los tiempos es la ganadora del Oscar, Reneé Zellweger, quien subió 14 kilos para la primera Bridget Jones. Y luego de bajarlos tuvo que volver a subirlos para las próximas entregas. Natalie Portman bajó 10 kilos para su papel de bailarina en el Cisne Negro y Matthew McConaughey bajó 20 kilos para Dallas Buyers Club.

Es cierto que a las estrellas de cine les gusta presumir de aquellos cambios drásticos, sobre todo los que están involucrados en el universo de Marvel y están obligados a aumentar su porcentaje de músculos. Pero ese no es el caso de Mark Wahlberg, no se trata de más músculos o bajar de peso, sino de engordar.

Este 2021 el ex rapero ha decidido cambiar sus abdominales de piedra, y para meterse en la piel de un exboxeador convertido en sacerdote, ha cultivado su barriga, nunca antes vista. Un cambio bastante importante para alguien que solía levantarse a diario a las 4 de la mañana para cumplir con su exigente entrenamiento. El que lo ha convertido en uno de los físicos envidiados de Hollywood.

Sin embargo, por estos días el despertador tendrá que esperar. Padre Stu, el nuevo proyecto, le exige subir 13 kilos en seis semanas. Y, al parecer, no le ha costado. En solo tres semanas ya ha engordado 6 kilos.

Claramente el proceso está siendo supervisado por un nutricionista y no solo comiendo chatarra. “Llevo tanto tiempo a dieta que ahora solo pienso en comerme todo lo que se me ponga por delante”, comentó bromeando en el programa de Jimmy Kimmel.

Te puede interesar