Aunque no lo creas, Taylor Swift y Eddie Redmayne estuvieron muy cerca de protagonizar juntos una exitosa película. Hace años, la cantante audicionó para protagonizar un largometraje junto al actor inglés ganador del Oscar. Sin embargo, las cosas no funcionaron nada de bien. Años después de esta experiencia, Taylor Swift habló sobre su audición con Redmayne y reveló que fue bastante incómoda.
Ella promocionando su disco Midnights, y él hablando de The Good Nurse, su nueva película que protagoniza junto a Jessica Chastain y que ya se puede ver por Netflix. Ambas estrellas estuvieron como invitados al último episodio del show de Graham Norton, el icónico espacio estelar de la televisión británica. La cantante y el actor se reencontraron en una divertida entrevista, años después de su incómodo primer encuentro. Y es que la cantante audicionó para ser una de las protagonistas de Les Miserables, la reciente versión del musical que contó con Eddie Redmayne en su elenco. Para esto, viajó a Londres para tener una prueba con el actor.
“Me preguntaron si podía ir a Londres para hacer una audición con Eddie, quien es uno de mis actores favoritos, y pensé: Esta es una experiencia que no se repetirá”, comenzó a decir Taylor sobre esta experiencia. Lamentablemente, la prueba no salió como esperaba. Para entrar en personaje, la producción la puso en un traje sucio, un diente negro y despeinada, justo antes de conocerlo. “Me hicieron verme horrenda y fue una pesadilla. Cuando lo conocí, ni siquiera abrí mi boca”, contó la popular cantante
Por su parte, Eddie Redmayne señaló que también estaba nervioso por conocer a Taylor: “Pensé que solo íbamos a cantar, no sabía que estaríamos más juntos”, recordó el actor sobre la audición. “Recuerdo que había comido una pizza con ajo y lo único que podía pensar era en mi aliento mientras Taylor moría en mis brazos y yo intentaba expresar emoción”, dijo Eddie Redmayne entre las carcajadas de todos.