Revista Velvet | La impresionante transformación de Emma Thompson como la villana de la nueva versión de “Matilda”
Celebrities

La impresionante transformación de Emma Thompson como la villana de la nueva versión de “Matilda”

La impresionante transformación de Emma Thompson como la villana de la nueva versión de “Matilda”
Celebrities

La impresionante transformación de Emma Thompson como la villana de la nueva versión de “Matilda”

POR Carlos Loyola Lobo | 27 diciembre 2022

Emma Thompson causó impacto después del estreno de la nueva versión de Matilda. La icónica actriz se transformó por completo para encarnar a la villana de la icónica historia, que esta vez regresó como una adaptación musical y directamente a las pantallas de Netflix. Sin embargo, su transformación no fue para nada sencilla y se necesitó un equipo que trabajó durante horas en su personificación. En una reciente entrevista, la actriz reveló algunos de los secretos de su épico cambio. En Matilda: El Musical, la nueva versión de la clásica historia, Emma Thompson interpreta a Miss Agatha Trunchbull. La tan querida actriz se pasa al lado de las villanas para darle vida a la cruel directora que hace la vida imposible a los niños del colegio donde asiste la pequeña niña.

Para su personaje en Matilda, la interprete debió transformarse por completo gracias a la magia del maquillaje y las prótesis faciales. Así, quedó irreconocible en el personaje, siendo una más de las grandes transformaciones que han marcado su carrera. La actriz debió pasar tres horas junto al equipo de maquillaje para poder completar la transformación. “Es una experiencia fuera del cuerpo. Eso es liberador. No es,toy desesperada de escaparme de mi o algo así. Pero es una forma de liberación poder habitar otra alma en una forma tan física”, señaló Thompson al portal web Entertainment Weekly

Además, reveló que fue un esfuerzo bastante colaborativo el elegir su look final en Matilda. Originalmente, el director quería ponerle lentes de contactos oscuros, pero ella insistió en mantener sus ojos azules. Asimismo, se negó a una prótesis en la frente que era parte del plan original, y es que ahí pondría todas sus expresiones. Fue así como Emma Thompson pidió que pusieran la prótesis en su mentón, el cual no usa tanto para actuar. Después de esto, maquillaron también su nariz, para que sus facciones se vieran más marcadas y frías.

Te puede interesar