fbpx Revista Velvet | La importancia de un super acondicionador
Belleza

La importancia de un super acondicionador

La importancia de un super acondicionador
Belleza

La importancia de un super acondicionador

POR equipo velvet | 24 agosto 2020

Este aliado del shampoo es un producto que definitivamente se debe considerar en la rutina de belleza capilar. Si bien, el concepto popular lo relaciona directamente con el desenredo del pelo, en la práctica sus beneficios van mucho más allá de eso. Y, por lo mismo, no puede faltar en el baño.

Los acondicionadores no solo ayudan a mantener tu cabello hidratado, sin que además te dan un pelo brillante y nutrido, sin dejarlo pesado. Es decir, básicamente hacen que se vea, y se sienta, lindo y sano.

En muchos casos es precisamente el acondicionador, la mejor opción para nutrir tu cabello. Y, en el caso de estar extremadamente dañado, ese cuidado extra te lo puede dar un acondicionador. Mejor aún si es el Super Acondicionador 1 Minuto Factor de Nutrición 80, de Dove.

¿Qué hará por tu cabello?

Está pensando en cabello extremadamente dañado que superó el punto de no retorno. Se tata de una combinación potente con nutrientes activos, cuidadosamente dosificados para alcanzar todos los requerimientos nutricionales diarios y así  recuperarlo. Y que hace su “trabajo” en tan solo 1 minuto.

Dentro de sus beneficios:

Nutre profundamente, activando el proceso natural de regeneración del pelo. Hace que el pelo dañado se sienta más suave, ayuda a desenredarlo y mejora su docilidad. Y es apto para el uso diario. Para óptimos resultados usar toda la línea Dove Regeneración Extrema.

¡Cuida tu pelo!

Te puede interesar