Revista Velvet | La historia oculta detrás del reloj favorito de Lady Di que ahora lleva Meghan Markle
Realeza

La historia oculta detrás del reloj favorito de Lady Di que ahora lleva Meghan Markle

La historia oculta detrás del reloj favorito de Lady Di que ahora lleva Meghan Markle
Realeza

La historia oculta detrás del reloj favorito de Lady Di que ahora lleva Meghan Markle

POR equipo velvet | 03 junio 2023

Aunque vivan al otro lado del océano, los duques de Sussex se mantienen en el radar, ya sea por su última aparición o la polémica de turno, Meghan Markle y el príncipe Harry , siguen siendo parte de a familia real británica. Aún cuando haya dejado su status de royal activos, están conectados históricamente.

En Estados Unidos, y junto a sus dos hijos Archie y Lilibeth, el vínculo es indestructible. Así como la historia que precede los mantiene unidos con el palacio de Buckingham, los recuerdos de Harry junto a su familia también. Entre ellos, pertenencias de Lady Di que hoy pertenecen al hijo menor del rey Carlos III.

Tal como revela Harry en sus memorias, el anillo de compromiso de su madre, aquel en forma de flor con diamantes y una piedra azul, lo luce Kate Middleton desde su matrimonio con el príncipe William.

Ese vínculo con la realeza británica lo mantienen ambos, incluso Meghan Markle quien cuenta con algunas joyas de su suegra. Una de ellas, y la más importante para el príncipe Harry es el reloj que luce su mujer desde que se comprometiera con ella.

Otra de las joyas, su mítico reloj dorado Cartier Tank Française, que solía llevar siempre luego de su divorcio con Carlos en 1996, hoy lo luce Meghan Markle. Y el que, en la actualidad, cuesta más de 20 mil euros.

Su diseño rectangular distintivo es conocido por su estilo minimalista y artesanía excepcional. Está disponible en diferentes tamaños y modelos, así como en variados materiales, para adaptarse a todos los gustos y preferencias.

Es un reloj de diseño atemporal y sofisticado, lo que lo ha convertido en una elección, y no solo para las mujeres. De alta calidad y estilo elegante, es un modelo que traspasa generaciones y épocas. Y así como antes lo lucía Diana de Gales hoy lo tiene en su joyero Meghan Markle.

Ahora bien, no es el único reloj de Cartier que tenía la en ese entonces princesa de Gales. Es más, la primera vez que se vio a Lady Di llevar un modelo de la firma fue en 1980, un Tank Louis de Cartier en negro. El que se cree fue un regalo de su padre.

Qué pasó con ese reloj, es un misterio. Quizás lo heredaron los hermanos de la princesa, y es que dicho reloj no se le ha visto a Meghan ni tampoco a Kate Middleton.

Esta firma era definitivamente una de las favoritas de Diana, y en la actualidad sigue siendo un indispensable en el joyero de las royals.

 

 

Te puede interesar