Revista Velvet | La historia de por qué Gwyneth Paltrow y Brad Pitt llevaron el mismo peinado
Cultura Pop

La historia de por qué Gwyneth Paltrow y Brad Pitt llevaron el mismo peinado

La historia de por qué Gwyneth Paltrow y Brad Pitt llevaron el mismo peinado
Cultura Pop

La historia de por qué Gwyneth Paltrow y Brad Pitt llevaron el mismo peinado

POR Rommy Buchholz | 27 septiembre 2021

Recientemente hablamos de como Brad Pitt había sido durante largos años “el hombre que copió el look de todas sus novias” . Y, aunque de por sí las fotografías lo dejaban en claro, recientemente una de las “víctimas” lo confirmó de primera fuente.

La actriz Gwyneth Paltrow, quien hoy cumple 49 años, publicó hace unos días un video en su canal de YouTube, Goop. Donde en conversación con su asistente Kevin Keating analizó algunos de sus looks más memorables y cuestionables para promover el lanzamiento de su nuevo producto para el cuidado del cabello.

Pero no fue hasta la tercera fotografía que Pitt salió a la conversación, donde Keating comentó sobre su «corte de pelo a juego» junto a quien habría sido su novio por más de tres años en los 90, una relación que fue marcada por sus nueve años de diferencia y la posibilidad fallida de un matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COB (@topshelfmanor)

Así, su asistente describió el peinado como «rubio hasta la raíz» y preguntó si había sido una decisión a propósito, el ir combinados. «No. Fuimos al mismo estilista para el corte. Chris McMillan nos cortó el pelo de esta manera», explicó Gwyneth mientras miraba la foto con aprecio.

Así, queda demostrado que aunque la intención de la pareja no fue, en ningún caso, llevar el mismo look, fue una casualidad que las tendencias de la época y el tener al mismo peluquero provocaron. Una respuesta que muestra la buena relación que aún mantiene la ex pareja, pero que sin embargo conoce sus límites.

Sobre todo cuando Kevin bromeó con llamar a Pitt y la actriz de inmediato reaccionó: «¿Brad Pitt? ¡No! ¿Por qué lo llamaríamos?». Él insiste en que deberían hacerlo y le asegura que Pitt está en su cuenta de Grindr y que puede conseguir contactarlo de esa forma. Paltrow simplemente echa su cabeza hacia atrás y se acuesta en el sillón a modo de rendición en un cómico final de video.

Te puede interesar