fbpx Revista Velvet | La historia de la infidelidad de Adam Levine de Maroon 5 a su mujer embarazada
Celebrities

La historia de la infidelidad de Adam Levine de Maroon 5 a su mujer embarazada

La historia de la infidelidad de Adam Levine de Maroon 5 a su mujer embarazada
Celebrities

La historia de la infidelidad de Adam Levine de Maroon 5 a su mujer embarazada

POR Carlos Loyola Lobo | 21 septiembre 2022

Recientemente, se reveló que Adam Levine iba a ser padre por tercera vez junto a su esposa, Behati Prisnlo. Sin embargo, el líder de Maroon 5 se encuentra protagonizando un presunto escándalo, ya que una modelo llamada Sumner Stroh, reveló haber tenido una relación extramarital con él.

A través de un video en TikTok, la influencer mostró capturas de pantalla de supuestas conversaciones con Adam Levine. Explicando que decidió hablar de la situación debido a que gente cercana a ella, a quienes les contó lo sucedido años atrás, quisieron vender la historia a medios de comunicación estadounidenses.

En tanto, Sumner Stroh también dijo que el cantante le habría preguntado si podía darle su nombre al tercer bebé que espera con su pareja.

“No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada”, confesó la modelo al respecto, dejando en claro que el romance sucedió años atrás.

“Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, agregó evidenciando capturas de antiguos mensajes que le enviaba Adam Levine, con quien habría tenido esta relación por cerca de un año.

“Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine”, dijo también Sumner Stroh. También, dentro de las conversaciones que ambos tuvieron en Instagram se podía leer que el artista le dijo lo siguiente.

“Es realmente irreal lo tremendamente sexy que eres (…) Eres 50 veces más sexy en persona, igual que yo”. Sin embargo, la situación que ha sido más criticada en redes sociales es por el nombre del tercer hijo de Adam Levine. “Pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio”, habría dicho el cantante.

Por su parte, el cantante rompió el silencio tras las acusaciones de la modelo. “Se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas”, escribió el líder de Maroon 5 en un comunicado que publicó en las historias de su cuenta Instagram.

“Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta”, escribió. “No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida“, añadió.

“En ciertos momentos se volvió inapropiado. Lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, escribió en su declaración.

“Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer”, continuó.

“Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

Te puede interesar