fbpx Revista Velvet | La historia de amor entre Jason Momoa y Lisa Bonet llega a su fin
Suscríbete
Celebrities

La historia de amor entre Jason Momoa y Lisa Bonet llega a su fin

La historia de amor entre Jason Momoa y Lisa Bonet llega a su fin
Celebrities

La historia de amor entre Jason Momoa y Lisa Bonet llega a su fin

POR Rommy Buchholz | 14 enero 2022

Tras 16 años de una romántica historia de amor, el matrimonio entre Jason Momoa y Lisa Bonet llega a su fin. El actor de 42 años así lo anunció hace algunas horas a través de un comunicado por su cuenta oficial de Instagram.

«Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo», señala Momoa al iniciar el mensaje.

«Entonces compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando en matrimonio», continuó. «Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad».

«El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser», se lee y concluye una potente reflexión: «Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada, nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir la oración. Que el amor prevalezca. J & L». 

Junto con el anuncio, Momoa también compartió varias fotos en su publicación, incluida una de un atardecer, otra de una persona sosteniendo un pajarito y vistiendo una camiseta que dice «Que mi alma grite amor», y otro primer plano de las manos sosteniendo el ave.

La historia de la pareja inició el 2005, cuando un amigo en común los presentó en un club de jazz. Durante una aparición en The Late Late Show con James Corden, Momoa habló sobre su primera cita con Bonet y dijo: «Simplemente estábamos en el lugar correcto en el momento correcto».

En julio de 2007, la pareja tuvo a su primera hija, Lola, y le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Nakoa-Wolf, en diciembre de 2008. Lisa ya era madre de Zoë Kravitz, de 33 años, fruto de su matrimonio con el artista Lenny Kravitz.

 

Te puede interesar