Con la canción “Beautiful boy” de John Lennon, Frances Bean Cobain y Riley Hawk anunciaron el nacimiento de su primer hijo. “Ronin Walker Cobain Hawk. Bienvenido al mundo, eres el niño más hermoso. Te amamos más que a nada”, escribió la heredera de Kurt Cobain y Courtney Love en Instagram.
La artista publicó además tres fotografías del recién nacido en blanco y negro. En una de las postales, se le ve junto a su papá en los brazos. La publicación recibió un comentario de su abuelo, Tony Hawk. “¡Mi nieto favorito!”, bromeó el skater y actor estadounidense. Michael Stipe, líder de la banda R.E.M. y padrino de Frances Bean dijo lo siguiente: “Con todo el amor y energía del mundo entero”.
Ver esta publicación en Instagram
No se sabe mucho más del heredero, ya que la pareja ha sido muy reservada con su relación. Cobain y Hawk, ambos de 31 años, hicieron pública su relación ene 2022, cuando ella publicó fotos juntos en Instagram. El 7 de octubre de 2023 dijeron “sí, acepto” en una boda súper privada y casi sin celebridades en la lista de invitados. Lo que sí se supo en ese momento es que la ceremonia fue oficiada por Michael Stipe y el encuentro tuvo una estética victoriana.
Las únicas fotos que hay del encuentro son las que publicó en sus redes sociales Tony Hawk, para celebrar tiempo después el cumpleaños de su hijo. “Feliz 31 para este joven maravilloso y talentoso. Estoy agradecido de que haya encontrado el amor de su vida y un enfoque saludable y disciplinado hacia la edad adulta. Y que está inspirando a sus hermanos menores con el ejemplo”, escribió el skater. Añadió: “¡Nos lo pasamos genial en la boda y te amamos Riley! (Frances, por favor, muéstrale esto ya que ya no está en la burbuja de Insta)”.
Frances Bean Cobain es a única descendiente de líder de Nirvana y la la vocalista de Hole. Es artista visual y ha trabajado como modelo, aunque jamás le han gustado los flashes de los fotógrafos. Por estos días, además se dedica a salvaguardar el legado de su padre.
Ella estuvo casada en el pasado con músico Isaiah Jones Silva, entre 2014 y 2016. Tuvieron una gran batalla legal por la guitarra que Kurt Cobain tocó en el famoso MTV Unplugged de Nueva York. Silva aseguró que el instrumento era un regalo de boda de su ahora exmujer y el juez le otorgó el instrumento. En 2020 vendió la guitarra en una subasta por 6 millones de dólares.
La cantante y su hija no han tenido la mejor de las relaciones durante los años, pero están reconstruyendo su vínculo. “Cuando mi madre va por el camino correcto y saludable, es una de las personas más satisfactorias, hermosas, inteligentes y amables que he conocido”, dijo en una aparición de 2019 en RuPaul: What’s the Tee? podcast. “Esto es lo que me gusta llamar la era del equilibrio, y espero que estemos iniciando la era del equilibrio”.
Ver esta publicación en Instagram
En 2018, Frances compartió en Instagram que estaba celebrando dos años de sobriedad en una emotiva publicación. “El hecho de que esté sobria no es realmente de conocimiento público, decidida y deliberadamente”, escribió sobre mantener sus luchas en privado. “Pero creo que es más importante dejar de lado mi miedo a ser juzgado, malinterpretado o encasillado como algo específico”.
“En la publicación de su cumpleaños número 30, volvió a reflexionar sobre los mecanismos de afrontamiento destructivos que utilizó cuando tenía poco más de 20 años, y señaló lo lejos que ha llegado en su viaje hacia la autoaceptación”, destacó revista “People”.