fbpx Revista Velvet | La hija de Pampita cautivó a todos con su original traje de baño
Celebrities

La hija de Pampita cautivó a todos con su original traje de baño

La hija de Pampita cautivó a todos con su original traje de baño
Celebrities

La hija de Pampita cautivó a todos con su original traje de baño

POR Sole Hott | 23 enero 2023

Carolina Pampita Ardohain viajó a Brasil para celebrar su cumpleaños número 45. La modelo agarró maletas junto a sus hijos, amigos y otros familiares, y han pasado unos días espectaculares.

Sin embargo, si hay una personita que se ha robado todas las miradas es la pequeña Ana, hija de Pampita y su esposo Roberto García Moritán.

Si bien en un principio, el político no pudo viajar con su familia, llegó para sumarse a las celebraciones. Y ha sido él quien ha compartido tiernas fotos de Ana, quien cumplió un año en agosto del año pasado. “Mi sirena”, escribió en redes, junto a un emoji de corazón.

Se trata de un traje de baño estilo enterito, con una pequeña pollera y estampado de escamas. Pero el detalle especial se lo dio la cola de sirena que lleva atrás y la que se puede ver mover en un video.

Apenas su padre compartió el video y las fotos, sus seguidores lo llenaron de comentarios al ver a la pequeña lucir el tierno modelo. Y es que la hija menor de Pampita tiene su propia fanaticada en su cuenta de Instagram personal, manejada por sus padres evidentemente.

En la cuenta de Instagram de su única hija juntos, Pampita y Roberto comparten momentos, looks y el día a día de la pequeña.

 

Te puede interesar