Tras el diagnóstico de afasia en 2022, y el avance de la demencia frontotemporal durante este año, la salud de Bruce Willis ha decaído notablemente. Y ahora, su hija, Rumer, revela que “echa mucho de menos” a su padre.
Rumer, de 35 años, habló de su relación con su papá tras su diagnóstico. La actriz, compartió una tierna foto de ambos cuando ella era una bebé, y escribió: “Realmente extraño a mi papá hoy 🥲”.
Ver esta publicación en Instagram
En la foto, se puede ver a Bruce sin polera sonriendo mientras sostiene a Rumer. La hermana de la actriz, Tallulah Willis, hija menor de Bruce y su ex esposa Demi Moore, también compartió la publicación en historias de Instagram.
Días antes, Tallulah, de 29 años, compartió su propio post sobre su padre en Instagram. “Eres todo mi maldito corazón. Y estoy tan orgullosa de ser tu Tallulah Belle Bruce Willis”, señaló la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
En la primera foto, la actriz estaba sentada junto a su padre en un sillón mientras él la rodeaba con el brazo. También, aparecía una foto de la licencia de conducir de Tallulah con su nombre completo y una foto sonriente de Bruce.
La última imagen mostraba al dúo padre e hija caminando juntos mientras Tallulah llevaba un poleron gris en el que se leía “DIE HARD”, un guiño a la exitosa película de acción protagonizada por su padre en 1988.
Ver esta publicación en Instagram
A principios de este mes, Tallulah se abrió sobre la vida de su padre después de su diagnóstico durante una aparición en The Drew Barrymore Show. “Él es el mismo, que creo que en este sentido he aprendido que es lo mejor que se puede pedir”.
“Veo amor cuando estoy con él, y es mi padre y me quiere, lo que es realmente especial”, aseguró. La familia de Willis, reveló su diagnóstico en febrero de este año a través de una declaración grupal.
“Bruce siempre ha encontrado la alegría en la vida, y ha ayudado a todos los que conoce a hacer lo mismo. Ha significado un mundo ver cómo ese sentimiento de cariño se hacía eco de él y de todos nosotros”, señalaron.
Ver esta publicación en Instagram
“Nos conmueve el amor que todos han compartido por nuestro querido marido, padre y amigo durante este difícil momento. Su continua compasión, comprensión y respeto nos permitirán ayudar a Bruce a vivir una vida lo más plena posible“.
Tallulah explicó a Barrymore por qué han sido tan abiertos sobre el diagnóstico de Bruce: “Ceo que tiene dos vertientes. Por un lado, es lo que somos como familia, pero también, es realmente importante para nosotros difundir la concientización“.
Ver esta publicación en Instagram
“Si podemos tomar algo con lo que estamos luchando como familia para ayudar a otras personas, darle la vuelta para hacer algo hermoso al respecto, eso es realmente especial para nosotros”, añadió.
Junto a Rumer y Tallulah, Bruce también comparte a su hija Scout, de 32 años, con Moore, de 61. Además de a sus hijas Mabel, de 11, y Evelyn, de 9, con su esposa Emma Heming Willis.