En tiempos de coronavirus los grandes equipos detrás de las portadas se han visto modificados, y en este caso en particular se ha reducido a una persona de tan solo 7 años.
Pequeña y quizás cambiante de humor, pero aún así “muy buena”, comentó Barrymore sobre su fotógrafa para la reciente portada. Y es que ante la situación mundial, por el covid-19, las opciones no eran muchas.
Sin embargo, el talento de su hija es indiscutible, y la pequeña ha hecho su primera portada para la revista del The Sunday Times Style, del medio con el mismo nombre, y Drew Barrymore se ve increíble.
Los dotes artísticos corren por las venas de la familia Barrymore y Olive logró un excelente trabajo. La idea de dicha edición era comunicar que la marca de belleza que tiene la actriz, FLOWER Beauty, se expandía a Superdrug. Pero la pandemia y el distanciamiento social cambiaron los planes. Finalmente se volvió un artículo más personal.
Fue la misma actriz quien compartió fotos de su hija durante su sesión de portada en Instagram. Y aclaró que las imágenes fueron tomadas en una playa, cuando todavía no había cuarentena total. Además, la persona que las acompañó mantenía la distancia.
Sobre el resultado de la portada, comentó en la red social que estaba feliz. Y sobre el artículo agregó,”quería que fuera personal, novedoso y proactivo sobre los cuestionamientos que tengo hoy. Mi hija Olive tomó las fotos, porque en estos momentos, todos estamos siendo innovadores y creativos sobre cómo hacer las cosas! Como le dije a ella… “Esto es una oportunidad!”.