Nos encantan las interacciones entre los integrantes de Friends. Y una reciente respuesta de David Schwimmer a una publicación de Jennifer Aniston, se ha vuelto viral.
Los actores que interpretaron a Ross Geller y Rachel Green respectivamente, mantienen una excelente relación pese a los casi 20 años que han pasado desde su último capítulo al aire.
Recientemente la actriz subió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece tomando una ducha. Junto a la imagen escribió “algo viene 9.8.22”, refiriéndose a su marca de productor para el pelo, Lolavie.
Ver esta publicación en Instagram
Rápidamente el post comenzó a viralizarse entre sus seguidores. Sin embargo, nadie esperó la respuesta de su pareja en la ficción.
En su perfil oficial, Schwimmer compartió una fotografía de él en la ducha, en la que simula que le entró shampoo a los ojos. “¿Una toalla espero?”, escribió el actor en la publicación, generando el doble de reacciones que la imagen de Aniston.
Como era de esperar, Jennifer Aniston no dudó en responder. “¿Schwim? ¿Tratando de robar mi trueno?”, comentó, en alusión a un recordado capítulo de la serie: The One With Monica’s Thunder. En este, Mónica siente que Rachel le roba el centro de atención al besarse con Ross.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que Aniston y Schwimmer revelaron en la reunión de Friends que casi tuvieron una historia de amor en la vida real tras el inicio de las grabaciones de la serie. La confesión ocurrió cuando el presentador James Corden preguntó a los seis protagonistas si alguno había sentido química en la vida real. Tanto David Schwimmer como Jennifer Aniston dijeron que sí.
“La primera temporada me enamoré bastante de Jen”, dijo el actor, a lo que ella respondió: “Era recíproco”. “En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos”, reveló David. A lo que Jennifer agregó: “Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuo en Ross y Rachel”.