El 21 de febrero, a las 18:30 horas, se realizará la Gala del Festival de Viña. Este 2025, el evento de Viña del Mar organizado por Bizarro, Mega y la Municipalidad tendrá cambios importantes.
Lo primero es que se dedicó trasladar la alfombra roja al Sporting de Viña. La nueva edición tendrá más de 200 invitados, siendo el inicio oficial al festival que tiene en esta oportunidad a los conductores a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
“Es un desafío porque donde se hace siempre, ahora con nuestra rueda y todas las cosas que están ocurriendo hay una presión muy grande y prácticamente se detiene el tráfico en la comuna. Entonces, hay un lugar muy gigante, muy grande y muy histórico que nos brinda la oportunidad de poder recibir a todas las personas que quieran ser parte de la Gala”, explicó la alcaldesa Macarena Ripamonti.
El evento comienza el domingo 23 de febrero y termina el viernes 28. Otro cambio es que el público deberá pagar (adquirir entrada) para presenciar el evento. Antes solía ser público.
Ver esta publicación en Instagram
Los que compren el ticket, tendrán que ir vestidos para la ocasión, es decir, de gala. Ojo, que el cobro de la entrada sería a modo de beneficio para una organización. Aún se desconoce el valor exacto, solo se sabe que será “muy bajo”.
“Van a desfilar 250 rostros que van a ir desfilando en la alfombra roja, no van a ser entrevistados, van a ir pasando rápido… Va a haber una pregala, que va a empezar a toda la hora de calor, desde las 18.30 a 20.30… los animadores son Joaquín Méndez y Paula Escobar”, explicó el periodista Luis Sandoval de Zona Latina.
Ver esta publicación en Instagram
Ahí también se dijo que que el backstage tendrá la participación de Natasha Kennard y Michael Roldán, quienes estarán cubriendo los detalles tras bambalinas.
Algunos de los cambios no tiene felices a los fanáticos de la Gala del Festival de Viña. Sin embargo, aún nada es oficial y la propuesta será enviada el viernes.
En el programa “Hay que decirlo” Pamela Díaz se sorprendió y dijo “yo creo que ahí perdimos un porcentaje alto de lo que es la gala”.