Los rumores de crisis de parejas alcanzan a todos, incluso a los mejores futbolistas del mundo. Hace algún tiempo se hablaba de una crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, y ahora ha sido el turno de Leo Messi y Antonela Roccuzzo.
¿Cuánto hay de cierto y cuánto de rumor?
Messi y Roccuzzo son, sin lugar a dudas, una de las parejas más queridas y estables, sin embargo, durante los últimos días surgieron fuertes rumores de separación en la prensa internacional.
El origen de las suposiciones tiene fecha en octubre durante la entrega del Balón de Oro en París, Francia. De acuerdo a la prensa internacional, el futbolista argentino y la modelo protagonizaron cierta “escena” debido a una tercera persona. Y a esto se le sumaron las declaraciones del periodista argentino Gonzalo Vásquez en Intrusos, donde afirmó que “Messi y Antonela estarían atravesando una fuerte crisis”.
En la premiación parisina, el deportista subió al escenario para recibir su octavo galardón acompañado de sus tres hijos: Thiago (11), Mateo (8) y Ciro (5). En ese momento, aseguran, le pidió a Antonela que se acercara, pero ella se negó. Suficiente para darle cuerda a las especulaciones.
Luego se viralizaron imágenes de Messi lanzando supuestas “miradas románticas” a la periodista trasandina Sofi Martínez, quien se encontraba en el backstage de la ceremonia entrevistando a los futbolistas nominados y premiados.
Por su parte, la periodista dio su opinión al respecto. “Leo tiene buena onda con un montón de periodistas a los que le sonríe. Pero por ahí, porque les cae bien o porque tiene buena onda. La única diferencia es que yo soy mujer. Entonces, hacen y salen un montón de cosas. Esa termina siendo la única diferencia. Me da un poco de pena que la lleven para ese lado, cuando en realidad no tiene nada que ver con eso. Nada que ver, solo buena onda”, aclaró la periodista días atrás.
De esta forma, y sin querer, el 10 argentino siguió alimentando los rumores. Como ocurrió también con el cambio de su foto de perfil de Instagram. Pasando de una imagen familiar a una en solitario. Además del hecho de que Sofi y Leo seguirán encontrándose por su trabajo. Es más, se volvieron a ver en el partido de Argentina frente a Brasil en Río de Janeiro esta semana.
Si bien Antonela y Messi no se han referido al tema, Roccuzzo compartió una fotografía de su esposo en Instagram, en la que aparece Leo descansando después de entrenar. Y le agregó unos corazones, por si a alguien le quedaban dudas.