fbpx Revista Velvet | La foto que confirma el noviazgo de Jason Momoa con Eiza González
Celebrities

La foto que confirma el noviazgo de Jason Momoa con Eiza González

La foto que confirma el noviazgo de Jason Momoa con Eiza González
Celebrities

La foto que confirma el noviazgo de Jason Momoa con Eiza González

POR Rommy Buchholz | 01 agosto 2022

En enero de este año Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron a través de Instagram el fin de su relación de más de 16 años. Y ahora, tras meses de rumores, una fotografía confirma que el actor se encuentra en una relación con la actriz mexicana Eiza González.

Fue a mediados de mayo que fuentes cercanas a ambos aseguraron que estaban saliendo, y pasando tiempo juntos. Y luego de unas semanas, informaron que todo había acabado porque ambos estaban pasando por distintas etapas de sus vidas y sus agendas no calzaban. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miles Diggs (@diggzy)

Sin embargo, los rumores entre su supuesta relación, sumado a varias instancias en que fueron vistos en citas fueron indirectamente confirmados con una fotografía que deja en evidencia su cercana relación, que podría nunca haber terminado, pero si mantenida en privado.

Publicada por uno de los paparazzi más reconocidos en la industria, Miles Diggs, en la imagen se muestra a la supuesta pareja a bordo de una moto Harley Davidson en las calles de Malibú, California hace solo tres días.

A partir del post de @diggzy en redes sociales muchos han levantado la teoría de que quizá debido al corto tiempo que ha pasado desde que Momoa se separó de Bonet, la madre de sus hijos, habría decidido mantener la relación con González de forma discreta. 

La noticia no ha sido confirmada por los actores o sus representantes. 

Te puede interesar