Victoria, David y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, han celebrado la Navidad como si fuesen una familia real. En la fotografía, los seis posan elegantemente vestidos con colores oscuros delante de un gran árbol con la decoración propia de las fiestas, en un salón de paredes de madera. Ellos visten traje y corbata mientras que Victoria luce un diseño de su propia firma en color verde botella con estampado de cadenas, mientras que la pequeña de la familia lleva un traje azul marino con falda de tablas y silueta amplia además de un cárdigan beige. “Christmas kisses from the Beckhams!”, escribe Victoria Beckham junto a la perfecta postal con la que la diseñadora ha recibido más de un millón y medio de likes. Entre ellos, el de Pier Paolo Piccioli, director creativo de Valentino que también ha deseado a la familia Beckham “Buon Natale ❤️”.
Ver esta publicación en Instagram
El fotografía familiar, como muchas veces ocurre con los royals, forma parte de las imágenes emblemáticas del año que está cerca de terminar. La foto se la tomaron los Beckham el día de la boda del padre del ex futbolista, Ted, con su pareja Hilary Meredith, celebrada el pasado 12 de diciembre en Middle Temple, Londres. En uno de los impresionantes salones de este inmueble del siglo XVI con vistas al Támesis se realizó esta fotografía.
Un retrato de un día relevante para la familia y muy especial para David, que ejerció de padrino del enlace de su padre y en el que Harper fue la dama de honor de su abuelo. Un interesante ensayo para la gran boda de los Beckham que si no hay nuevos contratiempos se celebrará en 2022. Recordemos que Brooklyn Beckham junto a Nicola Peltz siguen pensando en casarse.