La modelo compartió una foto padre e hija que ha sorprendido positivamente a sus seguidores. La foto inédita con Luis Miguel tuvo lugar en Las Vegas.
El pasado 19 de abril, Luis Miguel cumplió 54 años y en medio de su gira le tocó cantar Las Mañanitas en Las Vegas. Lugar hasta el que viajó su pareja Paloma Cuevas y también su hija Michelle Salas, de 34 años.
Y ha sido Michelle quien ha sorprendido publicando esta foto padre e hija luego de muchos años, causando un revuelo en redes sociales y recibiendo miles de mensajes de sus seguidores. “El rey junto a su princesa”, “La foto que esperábamos”, “Me has hecho llorar, Michelle”, “La mejor foto. Padre e hija”, “Gracias por regalarnos esta foto soñada”, “Momento único, padre e hija”, se lee en los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
En la imagen,padre e hija posanen un avión privado, ambos con una gran sonrisa y una copa en mano.
Cabe destacar que pasaron varios años para ver a ambos en una foto. Y es que incluso en el matrimonio de Michelle en otoño de 2023, no hubo imágenes claras que documentado la presencia del padre de la novia en la ceremonia y fiesta. Aunque sí se confirmó que había asistido al enlace. Solo hubo imágenes de Stephanie Salas, su madre y su hermana, Camila Valero.
Hasta ahora, la mayoría de fotografías donde se ha visto a Michelle con Luis Miguel han sido captadas por paparazzis. Por lo que los seguidores celebraron su reciente publicación.
Michelle, nació el 13 de junio de 1989 en la Ciudad de México. Y más allá de sus apellidos, la modelo ha hecho un nombre por sí misma en el mundo de la moda y las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram