La farándula parece estar volviendo del exilio del que se auto sometió desde finales de 2018 cuando se emitió el último capítulo de Primer Plano. Y es que los casos de Carla Jara con Francisco Kaminski, sumados a los de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini, han sido una suerte de pre-show para lo que está por venir.
Y es que tan bien le ha ido a Podemos Hablar, el estelar de los viernes de Chilevisión, al llevar en exclusiva en estudio a los protagonistas de estos desencuentros sentimentales, que sumará una nueva edición: los domingo en horario prime. El estelar de conversación, que en esta temporada es conducido por Julio César Rodríguez, está marcando pauta. Y todo el mundo quiere llegar a verlo para enterarse de todos los detalles, convirtiéndose en un éxito de sintonía gracias a las declaraciones de sus invitados.
Según lo que se rumorea es que esta ampliación de Podemos Hablar no es más que una estrategia para tantear terreno para el regreso de Primer Plano, el emblemático programa de farándula que permaneció 16 años en pantalla, regalándonos icónicos momentos. Tanto es así, que se rumorea que la propia Francisca García Huidobro acompañaría a Julio César Rodríguez en la conducción de esta segunda emisión de Podemos Hablar, a modo de prueba en torno a resucitar Primer Plano.
Y como quieren mantener la conversación mediante todas las plataformas, en las transmisiones de ambos días, que María José Castro, la periodista y actual esposa de Nicolás Copano, estará a cargo de las reacciones del capítulo a través de las diversas redes sociales. Para la edición de este viernes 3 de mayo, el programa tendrá como invitados a Berta Lasala, Gisella Gallardo, Mauricio Pinilla y Miguel Acuña.
Mientras que para el domingo 5 de mayo, estarán en el estudio estarán Francisco Kaminski, Daniela “Chiqui” Aguayo, Iván Arenas y Constanza Capelli. En términos de cifras, el viernes pasado, Podemos Hablar lideró la sintonía con 11.8 puntos de rating. Casi doblando a su competencia más directa en ese momento que era TVN. Para sacar cuentas alegres, hay motivos, pero ¿Hasta cuándo durará esta gallina de los huevos de oro?