fbpx Revista Velvet | La familia de Stella Tennant aclara el motivo de la muerte de la modelo
Moda

La familia de Stella Tennant aclara el motivo de la muerte de la modelo

La familia de Stella Tennant aclara el motivo de la muerte de la modelo
Moda

La familia de Stella Tennant aclara el motivo de la muerte de la modelo

POR equipo velvet | 10 enero 2021
Por Rommy Buchholz S.

Días previos a Navidad, se dio a conocer públicamente el fallecimiento de la aristocrática modelo, Stella Tennant, a través de un comunicado realizado por su familia. El motivo de su muerte se mantuvo en privado y la principal petición de parte de sus seres queridos fue que respetaran la privacidad de la familia.

A solo semanas de la trágica noticia, la familia nuevamente realizó un comunicado, pero esta vez al periódico británico The Telegraph, donde confirmaron lo que muchos suponían. Tennant se habría quitado la vida en su hogar de Scottish Borders, solo unos días después de cumplir 50 años.

«Stella no estaba bien desde hace algún tiempo. Por lo tanto, es una cuestión que nos causa profundo dolor y desesperación que se sintiera incapaz de continuar, a pesar del amor de sus seres más cercanos. En el duelo por la pérdida de Stella, su familia renueva una solicitud de que el respeto por su privacidad debe continuar».

Ante esta noticia, recordamos algunos comentarios que realizaron vecinos de la modelo quienes aseguraron haberla visto días previos a su muerte y mencionaron que si bien se veía tranquila, ella les había compartido gran preocupación por su futuro laboral, debido a su edad y la creciente crisis mundial tras la pandemia del Covid-19.

Por otro lado, el medio Daily Mail aseguró en agosto del 2020 que Tennant y su esposo, el fotógrafo, David Lasnet se habían separado a principios del año pasado luego de 21 años de matrimonio. Tras su muerte, la musa de Karl Lagerfeld deja cuatro hijos de entre 15 y 22 años, sus padres, un hermano y una hermana.

«Nos ha conmovido la gran cantidad de mensajes de simpatía y apoyo desde que Stella murió. Era un alma hermosa, adorada por una familia cercana y buenos amigos, una mujer sensible y talentosa cuya creatividad, inteligencia y humor tocó a muchos» comentó la familia a The Telegraph.

Te puede interesar