La familia real británica ha experimentado complicados meses. Sin embargo, la princesa Eugenia acaba de anunciar una noticia que sin duda subirá el ánimo de todos: está embarazada.
La nieta de la reina Isabel II, de 32 años, anunció el martes que espera su segundo hijo con su marido, Jack Brooksbank. Convirtiendo así en hermano mayor a August Philip Hawke, que nació en febrero de 2021.
Ver esta publicación en Instagram
De esta forma, el segundo hijo de Eugenia y Jack ocupará el lugar número 13 en la línea de sucesión al trono cuando nazca, inmediatamente después de su hermano.
Y al parecer, el número 13 será de la suerte para el nuevo miembro de la familia porque también se trata del décimo tercer bisnieto de la Reina Isabel y el príncipe Felipe, y el primero en nacer tras el deceso de la monarca.
La princesa Eugenia anunció la noticia de su embarazo con una tierna publicación en Instagram donde señaló: «Estamos tan emocionados de compartir que habrá un nuevo miembro en nuestra familia este verano».
Además del comunicado del Palacio, que aseguraba que la familia estaba «encantada» y August «deseando ser hermano mayor», Sarah Ferguson, la abuela, también decidió compartir su emoción a través de sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
«¡Vas a compartir charcos, Augie!», escribió Fergie junto a una foto de su nieto jugando en un charco mientras llevaba un impermeable amarillo. «Excelentes noticias, abuela, cielo… Estoy muy agradecida».