fbpx Revista Velvet | La ex novia de Leonardo DiCaprio sale a defender al actor tras su última ruptura
Celebrities

La ex novia de Leonardo DiCaprio sale a defender al actor tras su última ruptura

La ex novia de Leonardo DiCaprio sale a defender al actor tras su última ruptura
Celebrities

La ex novia de Leonardo DiCaprio sale a defender al actor tras su última ruptura

POR Rommy Buchholz | 08 septiembre 2022

La ex actriz y modelo Kristen Zang, de 48 años fue novia de Leonardo DiCaprio de 1995 a 1999. Y aunque jamás ha hablado abiertamente sobre lo que fue su relación, ahora casada y viviendo tranquilamente en Oregon ha decidido pronunciarse al respecto.

Lo que motivó a Zang a revelar detalles de su relación con Leo fue lo que ella ha llamado titulares y comentarios ageist en internet, que en español se traduciría a edadista, y que de cierta forma ha discriminado al actor por su edad tras su más reciente ruptura amorosa. 

«Soy una persona muy reservada, como mi ex novio. Pero esta semana pasada, por primera vez, me he sentido obligada a compartir algunas cosas», señaló. «Leo y yo salimos durante cuatro años. Le conocí casualmente a través de unos amigos cuando tenía 19 años y empezamos a salir cuando ambos teníamos 21 años».

«Eran otros tiempos entonces. Podíamos ir a los sitios sin que nos siguieran los paparazzi. Era 1995 y él estaba haciendo una película llamada Marvin’s Room», continuó. «Recuerdo vívidamente, mientras le visitaba en el plató, ver el veredicto de O.J. Simpson mientras estaba en el trailer de Meryl Streep».

Kristen señaló que fue una relación de niños en una época muy inocente. «Mis amigos conocían a los suyos y Hollywood era entonces como un gran instituto», señaló. «Éramos nerds. Nerds guapos con trabajos glamurosos, pero todavía nerds. Íbamos a parques de atracciones, conciertos, museos y al cine. Estuve con él cuando hizo Romeo y Julieta, Titanic y The Beach».

«Leo era un novio muy dulce y atento», reveló la ex actriz. «También pasamos por momentos difíciles, como todas las parejas, y rompimos por un tiempo en 1997 y luego volvimos a estar juntos. Luego, unos 4 meses después de mi 25º cumpleaños (ja, sé lo que estás pensando) se acabó para siempre».

Zang aseguró durante las últimas semanas al leer los titulares en torno a la teoría de que DiCaprio solo sale con menores de 25 años y ver como lo han juzgado, reflexionó: «Creo que podemos y debemos hacerlo mejor. ¿Qué tipo de mensaje se envía a los jóvenes?».

«Cuando yo era una joven modelo, nos decían que nuestras carreras se acababan a los 21 años», aseguró. «Me alegra ver que las cosas están cambiando poco a poco para la gente del sector, pero en los años 90 no era así. Mirando hacia atrás, a los 21 o 25 años no tenía ni idea de quién era ni de lo que quería».

«No fue hasta los 30 años cuando encontré mi verdadera pasión, la nutrición canina, y creé mi propia empresa a los 33 años», reflexionó. «Conocí al amor de mi vida a los 38 y me casé a los 40. Así que, jóvenes, escuchen. La vida es mucho mejor después de los 25 años. Sí, tienes más arrugas, pero también tienes más confianza y más amor por ti mismo».

Por último, Kristen insistió en el caso de Leo y su ruptura señalando que: «En cuanto a Leo y su última ruptura, quién sabe qué pasó (…), tal vez es temporal, o tal vez no es de nuestra incumbencia pero ¿podemos parar con los titulares y comentarios edadistas? Pero que sigan llegando los memes graciosos, son estelares. De verdad».

Te puede interesar