Han pasado más de 20 años desde que Rebecca Loos aseguró haber tenido un romance de cuatro meses con David Beckham mientras él estaba casado con Victoria Beckham.
Ahora, la exasistente del futbolista retoma sus declaraciones en una nueva entrevista con 60 Minutes Australia, donde insiste en que nunca ha mentido sobre lo ocurrido.
Ver esta publicación en Instagram
“Me he mantenido en la verdad. Nunca exageré. Nunca mentí sobre nada“, afirmó Loos en el segmento publicado el 30 de marzo. Según ella, enfrentarse a los Beckham no fue tarea fácil.
“Me enfrenté a la pareja más fuerte y poderosa en los medios, que tiene todo el dinero del mundo para contar con el mejor equipo de relaciones públicas y los mejores abogados. Y todo lo que yo tenía a mi favor era la verdad”.
Ver esta publicación en Instagram
Loos, que trabajó como asistente personal de Beckham en 2003, afirmó que su relación laboral implicaba estar en contacto constante con él. “Era la primera persona que veían en la mañana y la última que veían en la noche”, relató.
También detalló que Victoria estaba fuera de la ciudad cuando, según su versión, David la invitó a un hotel. “Caí completamente en cada una de las frases cliché que me dijo”, dijo Loos. Pero dos semanas después, en la fiesta de cumpleaños de Ronaldo, vio a Beckham con otra modelo y comenzó a darse cuenta de que “me habían utilizado”.
Cuando los rumores de la supuesta infidelidad se filtraron a la prensa británica en 2004, Loos decidió contar su versión: “Siempre pensé que era mejor que viniera de mí y tener cierto control sobre la situación”. En ese entonces, Beckham llevaba cinco años casado con Victoria y la pareja ya tenía dos hijos.
Por su parte, en la serie documental Beckham de 2023, David y Victoria hablaron sobre un momento complicado en su matrimonio sin hacer referencia directa a Loos ni a sus declaraciones.
Victoria recordó que la época en la que su esposo fue transferido al Real Madrid fue “el momento más infeliz de toda mi vida”. Mientras que David describió la presión mediática como una situación asfixiante: “Creo que ambos sentimos en ese momento que no estábamos perdiéndonos el uno al otro, pero sí ahogándonos”.
Ver esta publicación en Instagram
Loos, que actualmente es instructora certificada de yoga y meditación, reconoció que la exposición mediática la afectó profundamente. “Creo que todo eso afectó mi salud mental de una manera bastante traumática, pero no lo admití en ese momento porque quería ser fuerte y valiente”, confesó. “Pero algunas cosas se filtraron y me afectaron, y ha tomado tiempo recuperarme de eso”.