La fama internacional que golpeó la vida de Ester Expósito tras participar en la primera temporada de la serie española Élite de Netflix, la convirtió poco a poco en un ícono de estilo para muchos. Hoy, en su cumpleaños número 22, repasamos brevemente su evolución.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz madrileña ha tenido la oportunidad de deslumbrar en algunas de las alfombras rojas más importantes de la industria del cine, y también ha colaborado con distintas marcas de lujo, y posado para destacados medios.
Pero su evolución en la moda, ha sido demarcado por un importante factor, su estilista Víctor Blanco, quien también viste a celebridades españolas como Nieves Álvarez o Jon Kortajarena.
Siempre con el cabello recogido, Expósito mantiene su estilo en looks que suelen destacar por un detalle rupturista que eleva la prenda a otro nivel. Ya sea un escote profundo, una abertura de pierna, mucho brillo, una tela llamativa o mangas sueltas.
Lo cierto, es que el estilo siempre ha estado, pero cada vez se ha ido puliendo más. Con solo 22 años, ha conseguido entregar momentos icónicos, y robarse por completo las miradas de los eventos a los que asiste. Revisa a continuación su evolución