fbpx Revista Velvet | La estricta preparación de Lady Gaga para su papel en “Joker 2”
Celebrities

La estricta preparación de Lady Gaga para su papel en “Joker 2”

La estricta preparación de Lady Gaga para su papel en “Joker 2”
Celebrities

La estricta preparación de Lady Gaga para su papel en “Joker 2”

POR Carlos Loyola Lobo | 24 enero 2023

Lady Gaga parece estar tomándose un tiempo alejada de los medios y las redes sociales mientras se centra en su nuevo proyecto. Al menos así lo afirman medios internacionales, que señalan que la artista está con un bajo perfil tras terminar su gira promocional de Chromatica. Los fanáticos de la artista han estado esperando actualizaciones de sus nuevos proyectos, en especial considerando que está de regreso en el cine. Sin embargo, todo parece indicar que quiere mantener la preparación de su nuevo proyecto en un clima bastante privado.

Ya sabemos que Lady Gaga cuando quiere impresionar lo consigue fácilmente. Sin embargo, esta vez parece estar mucho más alejada de los focos, centrada en perfeccionar su nuevo papel. Así lo afirmó Entertainment Tonight, que señaló que la artista está enfocada en su trabajo en la tan esperada secuela de Joker, donde interpretaría a su propia versión de Harley Quinn. Según el medio, la artista está 100% enfocada en su personaje.

“Gaga ha mantenido un bajo perfil porque está centrada en su trabajo. Está inmersa completamente en la secuela de Joker”, señaló una fuente a la revista. “Está totalmente inmersa en el rol y quiere arrasar”, dicen respecto al trabajo que está realizando la artista. No es de extrañarse que Lady Gaga se esté tomando muy en serio su trabajo en Joker. Después de todo, la ganadora del Oscar es conocida por involucrarse al fondo con los personajes que hace, trabajando con el método para su tan controversial House of Gucci. Anteriormente, se reveló la primera foto promocional de la secuela de Joker, que nos mostró el regreso de Joaquin Phoenix. Sin embargo, hasta ahora, no tenemos ninguna señal de cómo se verá Gaga en la esperada película.

Te puede interesar