Durante esta última semana, se reveló que Ariana Grande se separó de su esposo, Dalton Gómez. Y estaría protagonizando un nuevo romance con Ethan Slater, quien está siendo acusado por su “ex esposa”.
Lilly Jay, con quien Ethan comparte un hijo de 11 meses, reveló que se siente “traicionada y con el corazón roto” por el romance de su ex con la estrella de pop, quienes se conocieron en el set de la película Wicked.
Según reveló una fuente cercana a Jay a TMZ, la esposa separada está “devastada por la separación de su familia”. Y siente que la estrella de Broadway “abandonó a su familia” por Grande.
Jay y Slater supuestamente “no están en buenos términos ahora” porque ella siente que él “ha dado completamente la espalda a su familia” para estar con la artista, de 30 años.
A source tells TMZ that Ariana Grande and Ethan Slater are “just trying to lay low and be respectful of their exes as they pursue this new relationship.”
🔗: https://t.co/3o4QpViwG5 pic.twitter.com/iwCy6RUy6A
— Pop Crave (@PopCrave) July 26, 2023
Por otro lado, una segunda fuente reveló a Page Six que Jay está completamente “cegada” por la relación de Slater y Grande. “Es horrible. Eran novios en el colegio. Tienen un bebé. Ella está destrozada”, señaló.
“Es difícil ver a tu ex seguir adelante, especialmente de una manera tan pública”. señaló. “Pero Ari y Ethan sólo están tratando de pasar desapercibidos y ser respetuosos con sus ex mientras persiguen esta nueva relación”.
Horas más tarde tras las declaraciones, Page Six reveló que Slater habría solicitado el divorcio a su esposa Lilly Jay en Nueva York, según documentos legales vistos por el medio.
Hasta ahora la relación entre Ethan y Ariana no ha sido confirmada. Pero se cree que la artista es la razón de la separación de Jay y la estrella de Broadway, ya que “de repente se separan ahora cuando nada parecía estar mal entre ellos”.
Ver esta publicación en Instagram