Hace algunos días Edward Norton descubrió que era descendiente de Pocahontas. Y ahora, la protagonista de “Pretty Woman” ha descubierto que no es “Roberts”.
Julia Roberts supo que, biológicamente, su apellido no es precisamente “Roberts”. Esto, según un trabajo de investigación de sus ancestros realizado por el programa “Finding Your Roots with Henry Louis Gates, Jr.”. En el show, la actriz hizo un recorrido por su árbol genealógico tras una investigación de su ADN, tal como lo hizo Edward Norton con Pocahontas.
Después de investigar el árbol genealógico de la actriz, Gates Jr. descubrió que el hombre que, Willis Roberts, su supuesto tatarabuelo, en realidad murió una década antes de que naciera su bisabuelo.
“Oh, espera, pero ¿no soy una Roberts?”, preguntó Julia. Gates Jr. dijo que las bases de datos públicas arrojaron “un grupo de coincidencias” que los llevó a conectarla con un hombre llamado Henry McDonald Mitchell Jr. “¿Así que somos Mitchell?”, preguntó Roberts y le respondió: “Eres Julia Mitchell. Tú no eres una Roberts, biológicamente”.
“Por un lado, mi mente está alucinada y por otro lado, hay una parte de mí que, cuando estoy más tranquila, todavía puedo abrazar la idea de que mi familia es mi familia. ¡Y prefiero el nombre de Roberts!”, dijo.
Puedes revisar su reacción aquí.