Jennifer Aniston sigue siendo un ícono de bienestar y estilo. Y a sus 55 años, la actriz sigue deslumbrando con su figura tonificada. Ahora, su entrenadora personal, Dani Coleman, reveló cómo logra mantenerse en forma.
Coleman, directora de entrenamiento en Pvolve, contó a Page Six que trabaja con Aniston “varias veces a la semana” durante aproximadamente una hora. “Jen es realmente constante en sus entrenamientos”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
La entrenadora, aseguró que la actriz siempre busca un entrenamiento “duro y desafiante”. El método Pvolve, favorito de Aniston, es un enfoque de bajo impacto que se enfoca en la “estabilidad, movilidad y fuerza en todo el cuerpo”.
Según reveló, se utiliza una colchoneta y equipo de resistencia como pesas de mano, pesas para los tobillos, bandas elásticas y deslizadores. ¿El resultado? Un entrenamiento completamente integral.
Ver esta publicación en Instagram
Además de trabajar su fuerza, Aniston también prioriza su salud cardiovascular con rutinas de alta energía, utilizando pesas y bandas pesadas para tobillos. “Hacemos mucho trabajo de core”, reveló Coleman.
Entre los ejercicios favoritos de Aniston están las sesiones de esculpido y quema de cuerpo completo, donde se combinan repeticiones altas, un ritmo rápido y movimientos enérgicos para tonificar tanto la parte superior e inferior del cuerpo.
“También hacemos un poco de levantamiento de pesas, para ayudarle a construir masa muscular y densidad ósea, y realmente con un enfoque en la longevidad de su cuerpo“, reveló la entrenadora.
Ver esta publicación en Instagram
Otro punto importante en la rutina de Aniston es el calentamiento y la recuperación. Siempre inicia con movimientos ligeros de cuerpo completo y termina con un merecido estiramiento.
Según Coleman, los entrenamientos de Pvolve logran algo único: los participantes terminan “con energía” sin sentir que han llevado sus cuerpos al extremo. “Siempre dicen, ‘Rompe a sudar, pero no tu cuerpo’”.