Bruce Willis y Demi Moore se reunieron en unas emotivas imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales. El ex matrimonio posó junto a sus hijos para celebrar las fiestas de fin de año, en lo que se transformó en la primera aparición del actor desde hace un tiempo. Cabe recordar que el protagonista de Duro de Matar y Pulp Fiction anunció su retiro de Hollywood luego de que le diagnosticaran una compleja enfermedad que afecta su lenguaje. Además, desde entonces ha estado lejos de las redes sociales, concentrado en cuidar su salud.
A través de su cuenta de Instagram, Demi Moore compartió una serie de fotos junto a su ex esposo, Bruce Willis. En las imágenes, se les ve bastante felices mientras posan junto a sus hijos, deseando unas felices fiestas a sus seguidores. “¡Somos una FAMILIA! Entrando en el espíritu navideño”, escribió la actriz bajo las emotivas imágenes. Cabe señalar que son unos retratos bastante especiales, considerando que son pocas las fotos que hemos tenido de Bruce Willis en el último tiempo.
De hecho, estas fiestas son las primeras que celebrarán después de que Bruce Willis fuera diagnosticado con Afasia, lo que lo obligó a alejarse de la actuación. Bruce Willis y Moore tienen tres hijas, Rumer (34), Scout (31) y Tallulah (28). Las tres aparecieron también en las fotografías, posando junto a las otras hijas del actor, Mabel (10) y Evelyn (8), nacidas de su matrimonio con Emma Hemming, quien también posó en las imágenes.
Demi Moore y Bruce Willis se divorciaron en el 2000, sin embargo, 12 años después de su matrimonio, la pareja de actores continúan siendo grandes amigos y se consideran familia, con Moore teniendo una gran relación con la esposa actual del actor.
Ver esta publicación en Instagram