Jane Fonda ya veía venir la separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck. La actriz, de 86 años, expresó sus preocupaciones sobre el romance en el documental de Lopez The Greatest Love Story Never Told en 2022.
Fonda comenzó aclarando que personalmente, “realmente, realmente, realmente quería” que la relación reavivada “funcionara” y estaba “comprometida” con su éxito.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, señaló: “Se siente demasiado como si estuvieran tratando de demostrar algo en lugar de simplemente vivirlo. Sabes, cada otra foto es de ustedes dos besándose o abrazándose”.
Lopez, quien coprotagonizó con Jane en Monster-in-Law en 2005, respondió: “Eso es solo nosotros viviendo nuestra vida”. Fonda, se preocupó por el hecho de que Lopez se estaba “exponiendo para que la lastimaran de nuevo”.
La actriz de 86 años, añadió que se sintió “realmente asustada” cuando vio titulares sobre Affleck, luciendo “infeliz”. Lopez se tomó esta preocupación con humor. Y aseguró que su esposo era el “símbolo del hombre agobiado” en Internet.
Fonda posteriormente llevó sus preocupaciones al mánager de Lopez, Benny Medina. En ese momento, Fonda destacó la importancia de mantener el amor “sagrado” en lugar de “exhibirlo demasiado” al público.
Fonda no fue la única en expresar dudas. Affleck también lo hizo al reflexionar sobre su primer compromiso con Lopez. El actor admitió que estaban “tratando de aprender a comprometerse” en cuanto a “límites respecto a la prensa”.
Ver esta publicación en Instagram
Lopez presentó la solicitud de divorcio de Affleck el martes, el mismo día en que se casaron en Georgia dos años atrás. La ruptura era algo que se venía gestando desde hace tiempo, con Lopez listando su fecha de separación como el 26 de abril.