fbpx Revista Velvet | La dieta de Kate Middleton: Esto es lo que come la duquesa en un día
Fitness

La dieta de Kate Middleton: Esto es lo que come la duquesa en un día

La dieta de Kate Middleton: Esto es lo que come la duquesa en un día
Fitness

La dieta de Kate Middleton: Esto es lo que come la duquesa en un día

POR Sole Hott | 25 noviembre 2021

La duquesa de Cambridge se caracteriza por su simpatía y elegancia, pero también por su figura espectacular. Es más, después de sus tres embarazos Kate Middleton siempre vuelve a su esbelta silueta, pero más allá dela genética, ella sigue una dieta específica con abundancia de ciertos alimentos.

Según ha publicado el medio británico Daily Mail, Kate Middleton mantiene su figura porque consume alimentos crudos, un alto porcentaje de proteínas, pocos carbohidratos y los postres los deja solo para eventualidades.

Fuentes cercanas aseguran que luego de sus dos primeros partos, la duquesa siguió la dieta Dukan para volver a su peso ideal. Y esta incluye proteínas magras, frutas, verduras y pan integral. E incluso la siguió antes de su boda con el príncipe William.

Incluir alimentos crudos nunca ha sido problema en la dieta de la esposa de William. Es más, desde el 2014 se incluyó el ceviche en el menú familiar. Así como también, el pescado marinado en limón, las bayas de goji, gazpacho, tabulé, ensalada de sandía y leche de almendras.

La fuente reveló al medio que para Kate su meta va más allá de la figura y tiene que ver con lucir una piel radiante. De ahí la importancia que le da a los alimentos crudos.

Y hay un detalle de su personalidad que también incluye en la cocina: la disciplina. Por la mañana y por la tarde prefiere los batidos que contienen entre sus ingredientes: espirulina, kale, matcha, espinaca, lechuga romana, cilantro y arándanos, afirma una fuente al Daily Mail.

Adora las ensaladas, la fruta de temporada, y sigue un plan de ejercicio pero sin exagerar. En cuanto a las bebidas, Kate no es tan fanática de los vinos. Pero el medio afirma que un vaso de Chardonnay a las 6:00 PM “brutalmente frío” es suficiente para ella.

Ahora, cuando se trata de cocinar, al parecer prefiere que Kate se mantenga alejada de la cocina. Y es que si bien le gusta preparar los platos favoritos de la familia, William ha dicho que la cocina de Kate no es la mejor y ella Kate está de acuerdo.

Kate reveló a People: “William tiene que aguantar mi cocina la mayor parte del tiempo”. A lo que él agregó, “¡Esa es la razón por la que estoy tan delgado!”.

 

 

Te puede interesar