fbpx Revista Velvet | La desconocida aparición de Luis Miguel en los Oscar
Cultura Pop

La desconocida aparición de Luis Miguel en los Oscar

La desconocida aparición de Luis Miguel en los Oscar
Cultura Pop

La desconocida aparición de Luis Miguel en los Oscar

POR Sole Hott | 25 mayo 2021

Cada nuevo episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie trae consigo algún momento estelar de su carrera. La reciente aparición del personaje de Daisy Fuentes nos llevó a los 90. Época en la que el cantante y la conductora tuvieron una explosiva relación.

Una pareja mediática y una relación sorpresiva que quedó plasmada en los premios Oscar, al igual que el vestido verde limón de Fuentes. En 1996 ambos caminaron por la alfombra roja de los premios de la Academia, y el año anterior habían asistido al after party.

Ahora bien, más allá de la fama del Sol de México, esa noche la que llamó completamente la atención fue la presentadora cubano-estadounidense. Y no precisamente por su simpatía, sino más bien por llevar uno de los looks más arriesgados de la noche, y por qué no, en la historia de los premios.

La relación de Luis Miguel y Daisy Fuentes comenzó en 1995, tras una entrevista que ella le hizo al cantante en la gira promocional de su disco Segundo Romance.

Una relación marcada por lo mediática y muy intensa, ya que Daisy llegó incluso a aparecer en el video musical del tema Cómo es posible que a mi lado. Algo que el cantante no acostumbraba a hacer con sus parejas. Sin embargo, la relación no perduró en el tiempo, llegando a su fin en 1998.

Recordemos que Daisy Fuentes se hizo famosa en la industria del entretenimiento y la moda. Esto, luego de que en los 90 se convirtiera en la primera mujer latina VJ para MTV. Ese sería su salto a la fama e incluso llegó a tener su propio programa. Más tarde incursionó en el modelaje, llegando a convertirse en el primer rostro latino para Revlon.

Daisy formó su propia carrera y fue un personaje influyente en la comunidad latina de Estados Unidos. Pero quería más. En 2004 lanzó su propia línea de ropa y desde el 2015 está casa con Richard Marx. Actualmente se dedica a actividades filantrópicas, como detener el maltrato animal y la prevención de cáncer.

En la serie solo se mostró algo de como comenzó su historia juntos, pero sin ahondar en más detalles que la entrevista. ¿Estará su paso por la red carpet de los Oscar en los próximos capítulos?

Te puede interesar