J Balvin y el Papa Francisco juntos tomándose selfies es algo totalmente inesperado, y por lo mismo internet reaccionó haciendo viral la curiosa reunión entre el cantante colombiano y el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.
Pero, ¿qué unió a estas dos figuras tan distintas? La respuesta: la Cumbre de la Fundación Vitae del Vaticano, donde Balvin y otras personalidades de la industria se reunieron para discutir nuevas formas de elevar la sociedad y la cultura por medio del arte.
De acuerdo a múltiples fuentes y periodistas que estuvieron en el lugar, el colombiano no desaprovechó la oportunidad de estar en la misma habitación con el Papa, y en cuanto notó un asiento vacío a su lado, decidió ocuparlo para compartir con él.
El cantante, quien llevaba un traje clásico negro decidió inmortalizar el momento con selfies junto a Francisco, que no dudó en compartir en redes sociales señalando: «Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA».
Ver esta publicación en Instagram
En el carrusel de fotos Balvin señaló que dejaba un video al final para que «entendieran la vibra», y en el se ve como ambos se toman fotografías, y luego el Papa le dice: «Sos un travieso», mientras le da la mano y ambos sonríen.