Unas fotos de besos apasionados apoyados en la parte delantera de un auto, fueron la confirmación que necesitábamos para decir que Rosalía y el ganador del Globo de Oro, del Critic Choice y del Emmy, Jeremy Allen White, estban juntos. Una relación que si bien no esconden, están llevando de manera muy discreta. Tanto, que el protagonista de The Bear no se acompañó de la cantante catalana, durante su intenso y reciente paso por alfombras rojas.
Y aunque la estrella pop no se vio acompañando al nuevo rostro de Calvin Klein durante las últimas entregas de premios, si quiso estar presente a través de un gesto que puso a todos sus seguidores de cabeza a través de las redes sociales. Se trata de una señal tan sutil pero que no pasó inadvertida. El protagonista de la galardonada serie The Bear asistió a los Critics Choice Awards el pasado domingo 14 y lucía en su solapa un llamativo accesorio que nos hizo recordar que Rosalía, de alguna manera, estaba presente.
Vestido completamente de negro en un traje Saint Laurent, el actor sorprendió llevando como accesorio un prendedor en la solapa cuya figura es una flor roja. Se trata de una pieza muy especial, el llamado Broche Amapola, perteneciente a la colección de la diseñadora Elsa Peretti para Tiffany & Co, una pieza elaborada en plata y seda roja que tiene un precio de 1.050 euros.
Y aunque pensar en una flor roja y en Rosalía puede ser lógico, hay que hacer funcionar la memoria y recordar la alfombra roja de los Latin Grammy del 2022, en donde la cantante posaba con su entonces novio, Rauw Alejandro, quien llevaba -¡Sorpresa!- el mismo prendedor de la flor roja en su solapa. Y es que tanta coincidencia no creemos que sea. De cualquier manera, es la curiosa manera que ha encontrado Rosalía de marcar presencia con quienes ocupan su corazón.