Kevin Costner se enteró de que la difunta princesa Diana “en cierta manera” tenía un crush en él a través de su hijo, el príncipe William. Ahora, el actor reveló la conversación que tuvo con él, a People.
Costner, conoció a Diana para discutir la posibilidad de coprotagonizar una secuela nunca realizada de su película El Guardaespaldas (1992). “Unos 15 años después, finalmente tuve una conversación muy agradable con William“.
Ver esta publicación en Instagram
“Me encontraba en Inglaterra y recibí un mensaje de que el príncipe le encantaría hablar conmigo”, señaló. Costner dijo que se reunió con el príncipe de Gales, ahora de 41 años, en una sala solo con sillas apiladas a su alrededor.
“No había nadie más”, afirmó el actor de Yellowstone. “Nos sentamos y nos dimos la mano y la primera frase que salió de su boca fue: ‘Sabes, a mi mamá como que le gustabas’“.
Ver esta publicación en Instagram
Costner se señaló a sí mismo sin creer que Diana pudiera tener sentimientos por él, diciendo sarcásticamente, “Lo sé”. Aunque Costner y William hablaron durante media hora, el actor “nunca dirá” de qué discutieron.
“Fue algo muy dulce. Solo charlamos y ambos nos retiramos, y nunca nos convertimos en amigos por correspondencia ni hicimos nada de eso. Pero tengo muy buenos recuerdos de quién era él, cómo me abordaron y de qué hablamos.
El actor de 69 años, destacó que nunca había contado esta historia antes, pero sintió que la anécdota ilustra por qué tiene tanto respeto por el príncipe. Y también reveló como conoció a Diana inicialmente.
Kevin, aclaró que fue conectado con la princesa a través de Sarah Ferguson, quien era muy cercana a Diana en ese entonces. E incluso, llamó a la Duquesa de York “muy genial” por hacer el contacto.
“Ella podría haber dicho, ‘Bueno, yo también soy una princesa. ¿Qué hay de mí?’ No lo hizo”, señaló sobre Fergie. “Ella dijo, ‘Voy a hacer que esto suceda, Kev’, y lo hizo. Siempre la respeté porque nunca se involucró a sí misma“.
William, Diana y Ferguson no son los únicos miembros de la realeza que han hablado con Costner a lo largo de los años, ya que también ha tenido contacto con el hermano distanciado de William, el príncipe Harry.
El Duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, asistieron al evento benéfico lleno de estrellas de Costner en su lujosa parcela en Santa Bárbara, California, el pasado septiembre.
Los Sussex, que se mudaron a Montecito, California, con sus dos hijos después de renunciar a la vida real en 2020, le entregaron a Costner un premio honorario en el evento.