fbpx Revista Velvet | La crema hidratante favorita de Sarah Jessica Parker (y que usa toda su familia)
Celebrities

La crema hidratante favorita de Sarah Jessica Parker (y que usa toda su familia)

La crema hidratante favorita de Sarah Jessica Parker (y que usa toda su familia)
Celebrities

La crema hidratante favorita de Sarah Jessica Parker (y que usa toda su familia)

POR Carlos Loyola Lobo | 14 enero 2022

Tener la piel seca es algo que depende de la genética, pero hay diversos factores que pueden ayudar a profundizar esta característica. Según expertos, puede afectar el clima (tanto las altas como las bajas temperaturas) puede provocar que la piel se seque. Por eso, es imprescindible cuidar la piel con cremas hidratantes adecuadas, independientemente del tipo de piel que tengamos. Si estás buscando una hidratante nueva, tenemos que hablar sobre la crema de La Roche-Posay que utiliza Sarah Jessica Parker junto a toda su familia. “La he usado durante al menos 10 años. Es ligera, sin aroma y es la mejor crema hidratante que he encontrado. Mis hijos también la usan”, contó hace un tiempo a la revista People.

Se trata del producto Toleriane Ultra Fluido de La Roche-Posay, un fluido hidratante ligero de uso diario para las pieles con tendencia alérgica que hidrata y alivia inmediatamente las irritaciones de la piel. Con una eficacia instantánea anti enrojecimiento y anti-reaparición, es adecuado para pieles con tendencia alérgica o muy sensibles. Repara la barrera cutánea, alivia el malestar en un minuto, disminuye la sensibilidad de la piel y restaura el confort cutáneo de forma duradera.

En sitios como Amazon, este producto cuenta con 4,6 estrellas y  cuenta con más de 300 valoraciones en Amazon. “Calma y previene enrojecimientos, elimina la sensación de piel tirante y evita la descamación que me provoca la dermatitis seborreica y factores externos como el frío, la polución o el sarro del agua”, escribe una usuaria. “Va muy bien si tienes piel atópica y necesita hidratación”, añade otra. “Esta crema hidrata muy bien, protege bien del clima y calma”, señala otra compradora.

Lo mejor de todo esto es el precio asequible con el que la puedes encontrar, y que asciende a menos de 20 mil pesos en cualquiera de los puntos de venta de La Roche Posay, ya sea en farmacias o en grandes tiendas. Pero antes, recuerda que los productos para el cuidado de la piel depende mucho del orden de los factores altera o no el resultado. Si utilizas diversos productos debes aplicarlos en el orden correcto. De no hacerlo, probablemente no hagan el efecto deseado. Los más ligeros van primero. Si haces doble limpieza, primero con el líquido oleoso y luego con el agua micelar. Luego el tónico (en caso que uses), el contorno de ojos, el serum, la crema hidratante, el protector solar y finalmente el maquillaje.

Así que ya sabes, si necesitas una crema hidratante nueva, añádela al carro de compras porque no te arrepentirás. Si lo recomienda Sarah Jessica Parker, algo de razón tendrá.

Te puede interesar