Ya se veía venir desde antes de su lanzamiento, es que la tercera temporada de You ha resultado ser todo un éxito a menos de una semana de haber sido estrenada. En solo cuatro días, ha logrado incluso arrebatarle el primer lugar a El Juego del Calamar entre las series más vistas de Netflix.
Los espectadores han vuelto a alucinar con la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley) y la ahora madre de su hijo, Love Quinn (Victoria Pendretti), quienes en esta temporada tendrán que acostumbrarse a compartir la intensa vida de pareja y el rol de padres en un nuevo y exclusivo barrio.
La historia de suspenso logró atrapar rápidamente a los fanáticos que no tardaron en sorprenderse y cuestionarse ciertas cosas inmediatamente al término del primer capítulo. Si aún no la has iniciado, te recomendamos quedarte hasta aquí en la lectura, para no matar las dudas (¡Spoiler alert!)
Si es que ya comenzaste a verla, de seguro serás uno más de los intrigados que aún no logra entender por qué murió un personaje clave de la historia tan rápido. Hablamos de Natalie (Michaela McManus), la sensual vecina que se convirtió en la nueva obsesión de Joe a solo minutos del inicio.
El inesperado asesinato de la también agente inmobiliaria, llegó a sacudir la vida de los protagonistas que desde ahí en adelante tomaron un giro en su relación. ¿Por qué la decisión de terminar tan rápido con un personaje tan prometedor? La showrunner de la adictiva y popular serie lo explicó.
“Tienes que seguir cambiando las cosas” comentó su creadora, Sera Gamble a TVLine. La idea tendría su fundamento precisamente en cambiar la fórmula y dar un giro inesperado a lo que se esperaba la mayoría de los espectadores, si no se convertiría en una serie monótona y poco sorpresiva.
“La conversación al comienzo de la temporada 3 fue ‘Si fueras espectador ¿qué crees que pasaría (en la historia)? ¡Que Michaela (Natalie, en la serie) estuviera toda la temporada!’, así que pensamos, ‘Ella se tiene que ir en el Episodio 1′”, detalló la mente detrás de la exitosa producción de Netflix.
Los actores principales también dieron su opinión al respecto. El conocido artista que también interpretó a Dan Humphrey en Gossip Girl comentó, “me gustaba, porque era como, ‘Oh, esto va a ir en otra dirección’ y eso siempre es emocionante”. Así lo complementó su compañera de elenco, quien mencionó que “es divertido cuando puedes subvertir las expectativas de la gente en la televisión en estos días. Todos hemos consumido tanto, por lo que encuentro que es más difícil sorprenderse”.