Fue la gran sorpresa del verano. Una película que costó 25 millones de dólares ha logrado generar ganancias que ascienden, a la fecha, a 215 millones de dólares. Es una comedia romántica protagonizada por dos actores jóvenes, una producción sin mayores pretensiones que terminó siendo la película del verano.
Para hacer mayor el fenómeno, su canción principal, Unwritten de Natasha Bedingfield, se volvió a convertir en hit después de 20 años de su lanzamiento. Estamos hablando de Con Todos menos Contigo, el filme protagonizado por Sydney Sweeney y Glen Powell y que llega este 29 de marzo al streaming.
Se estrenó el pasado 18 de enero y se convirtió en la película del verano. Con Todos menos Contigo cuenta la historia de Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell), dos jóvenes que luego de tener un primer encuentro soñado van perdiendo la química con el otro hasta terminar distanciándose. Tiempo después ambos son invitados al mismo matrimonio sin saberlo, dónde para evitar problemas y preguntas incómodas hacen un trato para fingir que siguen juntos.
Los padres de Bea están interpretados por Dermot Mulroney y Rachel Griffiths, ambos fueron parte del elenco de La Boda de mi Mejor Amigo, una de las comedias románticas más emblemáticas de los 90. El personaje de Sydney Sweeney es una de las damas de compañía (igual que Julia Roberts en la película aquella), claro que esta vez de un matrimonio entre dos chicas, una de ellas su hermana. Para estar a tono con los tiempos.
Y ya con el fin del verano y habiendo agotado sus impresionantes posibilidades en salas de cine, es momento que Con Todo menos Contigo llegue al streaming, y lo hará este viernes como parte del catálogo de Max (antes conocido como HBO Max). Una nueva alternativa para disfrutar de este clásico instantáneo.