Tom Cruise puso a prueba sus habilidades de conquista con una cita de película. El actor, arrendó todo un piso del elegante restaurant Novikov en Londres para impresionar a Elsina Khayrova, una socialité rusa.
La estrella de Misión Imposible, está saliendo actualmente con Khayrova. Y según reveló una fuente a The Sun, Cruise, de 61 años, “parecía muy enamorado” y “pendiente de cada palabra que decía Elsina”.
Ver esta publicación en Instagram
“Parecían físicamente muy cercanos”, agregó la fuente, diciendo que la socialité rusa, de 36 años, estaba “vestida de pies a cabeza con un vestido brillante y un abrigo de piel negra”.
Durante la comida, donde Cruise gastó más de $600 en un plato de langosta, mariscos y sushi, la pareja estuvo acompañada por su guardaespaldas estadounidense, “que intervino cuando un miembro del personal pidió una foto”.
Ver esta publicación en Instagram
La fuente señaló que el actor “muy generoso” dejó propina al personal por más de $100. Antes de que él y su cita “se deslizaran por la puerta lateral hacia un automóvil de escape que los esperaba”.
Cruise y Khayrova fueron vinculados románticamente por primera vez la semana pasada después de que los dos fueran vistos muy cercanos en una fiesta en Grosvenor Square de Londres.
“Eran inseparables, claramente una pareja”, dijo un asistente al Daily Mail. El testigo agregó que Cruise, y Khayrova, llegaron juntos al evento alrededor de las nueve de la noche, y “pasaron la mayor parte de la noche bailando”.
A pesar de sus mejores esfuerzos por disfrutar, Cruise, “muy amigable”, seguía siendo solicitado para fotos y educadamente las rechazaba. Debido a las constantes molestias, el DJ “tuvo que hacer un anuncio en ruso” de que Cruise “no quería fotos”.
Ver esta publicación en Instagram
Khayrova es una exmodelo que estuvo casada con el magnate ruso Dmitry Tsvetkov, según el Daily Mail. Hablando con el medio días después, Tsvetkov dijo que Cruise debería mantener su billetera “bien abierta” si quiere seguir saliendo con Khayrova.
“Independientemente de con quien esté, Tom Cruise o cualquier otro, deben saber que le gustan las cosas finas de la vida y tiene gustos caros y lujosos”, dijo el oligarca ruso al medio. “Tom debería mantener sus ojos y su billetera bien abiertos”.