Revista Velvet | La carrera de Ezra Miller peligra tras escándalo en público
Celebrities

La carrera de Ezra Miller peligra tras escándalo en público

La carrera de Ezra Miller peligra tras escándalo en público
Celebrities

La carrera de Ezra Miller peligra tras escándalo en público

POR Rommy Buchholz | 08 abril 2022

Hace algunas semanas, el actor estadounidense Ezra Miller encabezó titulares tras ser arrestado en Hawai por alteración del orden público y acoso. Sin embargo, las consecuencias no han tardado en aparecer y su carrera peligra como nunca.

Uno de los estrenos más esperados por los fanáticos del actor que destaca por sus papeles en Tenemos que hablar de Kevin y la saga de Animales Fantásticos, era su papel protagónico en la película para DC, The Flash.

Ahora, y según Rolling Stone, una fuente cercana a Warner Bros dio a conocer que los ejecutivos de la compañía hicieron una reunión de emergencia para conversar del tema, y el consenso en la sala fue hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que involucre a Ezra.

Fue el 28 de marzo cuando el actor se encontraba en un bar karaoke y unos clientes comenzaron a cantar Shallow de la película A Star Is Born. Según narraron testigos, Ezra le quitó el micrófono a una mujer mientras cantaba, y supuestamente se abalanzó sobre un hombre que jugaba a los dardos.

Las autoridades del lugar le pidieron que dejara en paz a las personas en más de 10 oportunidades, pero como no se detuvo, tuvieron que arrestarlo. A las horas, fue liberado con una fianza de $500 dólares, y una fotografía suya se difundió en redes sociales.

Sin embargo, todo parece indicar que lo sucedido en Hawai solo sería la punta del iceberg, ya que el actor de 29 años habría estado involucrado en varias controversias por su temperamento explosivo y violento durante los últimos años.

Su conducta, lamentablemente también se habría extendido al trato con sus fans, algo que habría no solo afectando poco a poco la reputación del actor, sino también generado preocupación en quienes lo siguen desde los inicios de su carrera.

Dentro de la producción y el estreno de The Flash, al parecer todo se estaría retrasando con la polémica. Además, una fuente aseguró que Ezra tuvo «frecuentes crisis» en el set que no implicaron violencia ni arrebatos pero si una actitud «de perdido». 

El desenlace más probable de toda esta controversia para muchos es obvia, Warner Bros y DC acabarán con el personaje de Miller. Y para reemplazarlo, internet ya tiene al actor adecuado, Grant Gustin, quien interpretó a Flash en la serie disponible en Netflix.

Te puede interesar