Celebrities

La broma de mal gusto que Tom Cruise le hizo a Glen Powell

La broma de mal gusto que Tom Cruise le hizo a Glen Powell
Celebrities

La broma de mal gusto que Tom Cruise le hizo a Glen Powell

POR Carlos Loyola Lobo | 04 junio 2024

Glen Powell es una de las nuevas estrellas de Hollywood que está entre las más cotizadas del momento. Lo vimos con Sydney Sweeney en la comedia romántica del verano pasado: Con Todos Menos Contigo, y el próximo 20 de junio estrenará la comedia de acción Cómplices del Engaño. Pero mucho antes de reconocerlo y de que apareciera en todas partes, fue uno de los aviadores del equipo de Tom Cruise en la exitosa Top Gun: Maverick.

Fue durante el rodaje de esta película, que el actor vivió una broma, no muy grata, que le hizo el protagonista de Misión Imposible. La anécdota la contó en una entrevista que concedió a la revista GQ y contó la buena relación que tuvo con la estrella de Hollywood. Pero también que, junto a él, vivió uno de los momentos más tensos de su vida.

Todo esto ocurrió cuando terminaron de filmar en los estudios Pinewood, que se encuentran a unos 20 kms al oeste de Londres. Los actores regresaban a la capital a bordo de un helicóptero que piloteaba Tom Cruise. “En un momento él empezó a decir: ¡Oh no, oh no! y dejó caer abruptamente el helicóptero sobre Londres”, recuerda Powell. “Fue ahí donde pensé: ¿Estoy a punto de ser el tipo anónimo que muere al lado de Tom Cruise en pleno Londres?”.

Y aunque en un primer momento temió por su vida, luego se dio cuenta que Cruise estaba fingiendo la emergencia, ya que el ex de Nicole Kidman es un piloto experimentado. El propio Powell también tiene licencia para pilotear, posee un helicóptero y sabe conducir aviones reales. Esta afición por volar es un gusto que ambos actores comparten.

Durante la entrevista, Glen Powell contó que fue el propio Cruise el que lo convenció de unirse al elenco de Top Gun: Maverick. “Tom y yo nos sentamos durante un par de horas y hablamos sobre su vida, su carrera, de cómo elige sus películas, cómo desarrolla los roles y ese tipo de cosas”, contó Powell a la revista. “Fue realmente una serie de esas conversaciones las que me convencieron de que este podría ser un papel emocionante, en el que podría tener un poco de licencia creativa y hacerlo mío”.

El actor agregó: “Tengo que darle crédito a Tom, muchas veces la gente solo intenta atraparte en una película y ninguna de las promesas se cumple. Pero él cumplió cada una de esas promesas. Y estoy realmente orgulloso de la película y de mi papel en ella”. Y lo cierto es que la amistad entre ambos se ha fortalecido desde aquel momento. El propio Powell ha dicho que Cruise es su mentor y lo ha elogiado por su dedicación al trabajo.

“La única cosa en la que siento que somos almas gemelas es que está obsesionado con las películas. Ese fue nuestro idioma en común en el estudio de grabación. Pude ver a un tipo que conocía todas las áreas”, confesó. Y también lo alabó por su personalidad con todos sus compañeros de la producción: “Era capaz de relacionarse con todo el mundo y ser amable y respetuoso”.

Te puede interesar