fbpx Revista Velvet | La blusa de lazo vuelve a ser tendencia en 2022
Moda

La blusa de lazo vuelve a ser tendencia en 2022

La blusa de lazo vuelve a ser tendencia en 2022
Moda

La blusa de lazo vuelve a ser tendencia en 2022

POR Rommy Buchholz | 31 diciembre 2021

El próximo año está a la vuelta de la esquina, y desde ya los fanáticos de la moda están ansiosos por saber como se verán las tendencias del 2022. Y, aunque todavía hay mucho por ver, hay un clásico que regresa con todo: la blusa de lazo.

Esta tendencia no solo parece estar ganando terreno, sino que también está empujando a otra a un segundo plano. Así, las blusas y camisas con cuellos extravagantes o maximalistas perderán  popularidad, para darle paso a estas mucho más minimalistas y sencillas.

Mucho se puede hacer con esta prenda, ya que es atemporal y puede acompañar en distintas instancias. Las llevó la princesa Diana en su momento, y ahora hemos visto a su nuera, Kate Middleton usarlas repetidamente, haciendo que todo el mundo también las adore.

Las llamadas Pussy Bow Shirts están haciendo su entrada triunfal, que con su moño clásico convierte blusas y camisas simples en una pieza absolutamente llamativa, elegante y que puede elevar fácilmante cualquier look.

Para llevarlas es muy sencillo debido a la amplia versatilidad que tiene. Los modelos holgados se pueden usar sobre jeans flare y zapatillas simples, por ejemplo. Mientras que las versiones más elegantes pueden ir pantalones de traje o pantalones de cuero.

A continuación, te compartimos inspiración para llevar la prenda.

Te puede interesar