Hailey Bieber ha pasado meses críticos en cuanto a su salud, y es natural que esté mucho más atenta a su cuidado personal y bienestar. Una de las pruebas es la bebida detox estrella que la modelo ha compartido con sus seguidores.
¿Los ingredientes? Agua, jugo de aloe vera y clorofila. Una receta bastante sencilla pero con muchos beneficios, que con un consumo constante podría convertirse en el boost necesario para reforzar el sistema inmune y aportar a la oxigenación celular.
Ya en mayo del año pasado, la clorofila se imponía como una exitosa pócima para combatir el acné, y ahora en combinación con el aloe vera, promete incluso más debido al alto concentrado de vitaminas A, B, C, D y E.
El aloe, cumple la función de fortalecer el sistema inmunitario, así como aliviar los efectos que sufre nuestro cuerpo tras los cambios estacionales. Mientras que sus enzimas ayudan a la digestión gracias a su acción antiinflamatoria sobre la acidez.
Por su parte, la clorofila aporta a la oxigenación celular, lo que genera de inmediato un impulso en el cuerpo. También mejora la calidad de la sangre, al estimular la producción de glóbulos rojos, e incluso ayuda a disminuir los dolores menstruales.
¿Cómo es la preparación?
Aunque no puede sonar más simple, y ambos productos son fáciles de conseguir, ya sea en farmacias o supermercados, un detalle a tener en consideración es que el aloe se oxida con mucha rapidez, por lo que es bueno tenerlo en consideración a la hora de preparar y consumir.