fbpx Revista Velvet | La actriz que se inspiró en Kate Middleton para su look en los Emmy
Celebrities

La actriz que se inspiró en Kate Middleton para su look en los Emmy

La actriz que se inspiró en Kate Middleton para su look en los Emmy
Celebrities

La actriz que se inspiró en Kate Middleton para su look en los Emmy

POR Rommy Buchholz | 14 septiembre 2022

Ya sea hayas quedado conforme o no con los ganadores de la más reciente versión de los Premios Emmy, una cosa es innegable: la alfombra roja sobrepasó todo lo esperado, y nos llenó de moda, elegancia y mucho glamour.

Y aunque el premio a mejor vestida se lo llevó Zendaya, quien marcó un histórico hito al convertirse en la actriz más joven que gana dos veces el Emmy de interpretación por su papel en Euphoria, hubo alguien más que también logró capturar los flashes.

Así, la actriz neoyorkina, Caitlin Mehner, deslumbró a los asistentes y al mundo entero usando el mismo vestido que la ahora princesa de Gales, Kate Middleton, llevó hace solo un par de meses para una cena en el marco de su gira por el Caribe junto al príncipe William.

El vestido, creación de la diseñadora británica Jenny Packham (una de las favoritas de Kate) cuenta con un corte estilo princesa y un verde esmeralda que destaca aún más por el tul y los toques de brillo a lo largo de la prenda, que Mehner decidió llevar con el pelo suelto y un maquillaje muy natural.

A diferencia de la neoyorquina, la duquesa de Cambridge y Cornualles, decidió elevar el look con un recogido que permitía ver unos aros dorados con esmeraldas y diamantes que hacían juego con el vestido, y también, un maquillaje muy natural.

Te puede interesar