La protagonista de Stranger Things dejó a todos impactados cuando en 2016, Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, subió a sus redes sociales una imagen en la que los protagonistas de la serie posaban para él para anunciar un proyecto que estaba por llegar. Por esos días se especuló mucho con la posibilidad de que los jóvenes de la serie pudiesen protagonizar la siguiente campaña de Vuitton, o que incluso la propia Millie fuese la encargada de encabezar una colaboración con la casa de modas, pero poco después supimos el desenlace.
En el desfile de la colección primavera-verano 2018, presentada en la Semana de la Moda de París, descubrimos de qué se trataba este trabajo conjunto cuando una modelo salió a la pasarela enfundada en una camiseta oversize con el afiche estampado de la segunda temporada de la serie de aventuras.
Desde entonces, su relación con la firma francesa ha sido muy cercana. Lo cierto es que la actriz acaba de debutar para la marca en una campaña en la que comparte protagonismo con la modelo Karlie Kloss, fotografiada por el mismísimo Steven Meisel luciendo unos lentes de sol de la marca My Monogram. De esta manera Millie Bobby Brown da un paso más en su carrera en la industria de la moda. Actualmente la actriz forma parte de la prestigiosa agencia de modelos IMG, protagonizando campañas para marcas como Calvin Klein, Moncler y Samsung y como embajadora de Pandora. Incluso el mismísimo Giorgio Armani ha confesado que trabajar con Millie Bobby Brown es realmente inspirador y ha expresado lo mucho que le ha sorprendido su madurez.
Sin embargo, este nuevo trabajo como rostro de la firma de moda francesa le inspira de sobremanera: “Conocí a Nicolas Ghesquière hace seis años, y desde entonces he sido fan de Louis Vuitton. Estoy orgullosa y honrada de formar parte de la familia de la marca. No me lo puedo creer todavía”, ha dicho la actriz en un comunicado. Su estilo ha sido considerado por muchos como una versión modernizada del de Audrey Hepburn, y aunque sobre la alfombra roja ha desfilado en más de una ocasión con vestidos de princesa de marcas como Rodarte, Dolce & Gabbana y Oscar de la Renta. Mientras que con Louis Vuitton ha sacado a relucir su lado más adulto, estiloso y vanguardista.
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Sin ir más lejos en la última gala de los premios BAFTA, dejó con la boca abierta a los asistentes a la ceremonia con un glamoroso y sensual look de la casa de Nicolás Ghesquière, y de paso ha sabido aprovechar la cercanía del estreno de la esperada cuarta temporada de Stranger Things para lanzar esta campaña en donde pasa a ser de forma oficial un rostro de Louis Vuitton.