A principios de febrero Kylie Jenner y Travis Scott dieron la bienvenida a su segundo hijo, a quien inicialmente nombraron Wolf. Pero luego, en marzo, se retractaron y ahora confirmaron que aún no han decidido como llamarlo.
Fue la socialité quien anunció a través de una historia de Instagram hace unas tres semanas, que habían decidido dar un paso atrás. «No sentíamos que fuera él», explicó la menor del Clan Kardashian-Jenner.
Luego de eso, Jenner compartió con sus fanáticos que si bien aún no elegían el nuevo nombre, lo estaban viendo. «Tenemos algunas opciones fuertes, pero no lo hemos cambiado oficialmente. Antes de cambiarlo oficialmente quiero asegurarme», señaló.
Sin embargo, hace algunos días y en el marco del estreno de su nuevo reality show, The Kardashians, de Hulu, Kylie señaló a Entertainment Tonight que ella y Scott aún no han elegido un nombre para su nuevo hijo.
«Wolf nunca estuvo en nuestra lista», dijo. «Sólo fue algo que Khloe sugirió». Cuando Khloé añadió en broma «No me hagas esto», Kylie respondió: «No, me gustó el nombre. No hay nada contra Wolf, sólo que no era él».