Kylie Jenner y Timothée Chalamet están disfrutando de su historia de amor como toda una power couple. Y parece que ya están en esa etapa donde las cosas se ponen realmente serias.
Un año y medio después de que comenzaron a salir, Kylie, de 27 años, está integrando a Timothée, de 29, a su vida familiar con el Clan Kardashian Jenner, según reveló una fuente a People.
Ver esta publicación en Instagram
“Celebraron juntos una Navidad anticipada antes de que Kylie pasara el día de Navidad con su familia”, compartió la fuente. Aunque le tomó tiempo presentarlo a sus hijos, ahora todo fluye con naturalidad.
“A Kylie le tomó mucho tiempo presentarlo a sus hijos. Sin embargo, ahora él es parte de la familia. Sus hijos lo conocen como un ‘amigo'”. Y lo que hace que esta relación funcione tan bien es la dinámica relajada que han construido.
“Su relación con él es genial y muy sencilla. Él es súper comprensivo con sus prioridades y se adapta mucho a su horario. Ambos están comprometidos a hacer que funcione”, añadió la fuente.
Ver esta publicación en Instagram
Y si bien suelen mantener un perfil bajo, hace unos días llamaron la atención en el afterparty del estreno de la nueva película de Timothée, la biopic A Complete Unknown en Los Ángeles.
La relación no solo funciona a nivel personal, sino que también ambas familias los respaldan. “A todos les encanta verlos juntos”, señaló una fuente cercana a Kylie.
“Él tiene una buena relación con la familia de ella, y ella con la de él. Es una relación muy seria, pero también divertida“. El apoyo mutuo también es evidente cuando se trata de sus carreras.
En diciembre de 2023, Jenner asistió a los estrenos de Wonka en Los Ángeles y Londres. Y en agosto, durante una entrevista con British Vogue, reveló cómo ha logrado pasar desapercibida en sus visitas a Nueva York.
“Nadie me ha reconocido. He podido moverme con mucha libertad”, comentó la estrella, añadiendo que incluso disfruta de “caminar por High Line” sin ser reconocida mientras Chalamet filmaba Marty Supreme.