Kylie Jenner está siguiendo los pasos de su hermana, Kim Kardashian. La socialité voló desde California a Nueva York para asistir a la inauguración de Thierry Mugler: Couturissime en el Museo de Brooklyn, donde lució un vestido vintage sacado del mismo museo.
Previo al evento, la menor del clan Kardashian-Jenner tuvo el honor de ser guiada por el director creativo de la maison, Casey Cadwallader, a través de toda la exhibición, un momento exclusivo que por supuesto documentó y compartió en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Durante el recorrido, Kylie quien llevaba un jumpsuit transparente con detalles pudo lucir una de las prendas de la exhibición, donde también destacaba un diseño de un solo hombro que llevó recientemente en los CFDA Awards.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras avanzaban por el museo, la socialité mostró una zona donde faltaba un diseño, y se leía en una placa: «Temporalmente fuera de la vista». Kylie lo mostró en video y señaló: «Aquí es de dónde sacaron mi look para esta noche».
Más tarde ese día, la fundadora de Kylie Cosmetics asistió a la red carpet del evento revelando su increíble look: Un vestido vintage de la colección Couture de Thierry Mugler de 1995, que acompañó con una corona con diamantes de pavé.
Ver esta publicación en Instagram